Ayuda con mi disco duro URGENTEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado en 'Almacenamiento' por BlankoUchiha, 14 Dic 2012.

1. BlankoUchiha

BlankoUchiha Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2011

Hola a todos amigos de peru hadware , bueno ante todo agradecerles por sus respuestas mi problema es el siquiente : TENIA EL PROBLEMA QUE MI DISCO DURO no recibia ningun archivo ni podia crear carpetas ni nada por el estilo me salie error x80c e/s algo asi , me dijieron que era virus le pasaba antivirus pero nada , no me detectaba ningun virus ni nada , , entonce lo que hice fue entrar a herramientAs del disco d y le di donde dice buscar errores y repararlos , cuando acabo de cargar me salio los errores de su disco an sido solucionados y cuando entro a mi pc Oh sorpresa mi disco d no tiene formato y no puedo acceder me dice : NO TIENE PERMISO PARA ACCDER A ESTE DISPOSITIVO ERROR E/S , Y TODOS LOS PROGRAMAS QUE TENIA INSTALADO AI EN ESE DISCO NO ENTRAN , APARTE QUE MI PC SE DEMORA HORAS EN PRENDER Y ESTA BIEN LENTAAA ALAS JUSTAS PUEDO ABRIR GOOGLE ... AMIGOS QUE AGOOOO ?? LA INFORMACION QUE TENGO EN MI DISCO D ES IMPORTANTE Y NO LA QUIERO PERDERR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Colocala como esclavo en otra PC, rescata lo necesario y formatealo, empieza desde cero mejor.

3. sodacool20

sodacool20 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    bueno tiene k sacarlo pues con el minixp (internet lo bajas o wilson mas rapido pes jejejej)sacarlo y luego botar ese disco duro si sobradolo sacaas ok suerte

4. BlankoUchiha

BlankoUchiha Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2011
    Ya lo eh puesto en otro pc , RECONOCE PERO SOLO PUEDO INGRESAR AL C , MAS NO AL D SIQUE SALIENDO ERROR E/S

5. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    de hecho que la unidad D esta dañada quizás por la supuesta reparación que hiciste o quizás porque tu Disco este defectuoso primeramente antes que nada hay que ver si tu disco se encuentra en buenas condiciones y en caso estuviera bien pues solo hace falta recuperar toda tu DATA y volver a Reinstalar Windows. Pero en el caso que tu Disco Tuviera fallas hay esta el detalle cuando dice que demora en levantar windows pues es muy probable que este defectuoso tu Disco Duro y va a depender del daño del disco para saber si puedas recuperar toda tu DATA. aprovechando ya que tu disco esta en otra PC como esclavo instalate el CrystalDiskInfo y verifica si esta bien luego ya haces un profundo analisis con SeaTools For DOS.

6. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    yo ehj tenido varios casos como esos, y lo mas probable es que tu disco esta terriblemente dañado solo te queda formatear el disco d y luego pasarlo un programa que recupere archivos después del formateo (recuva u otros...) y si no rescatas nada aunque lo dudo ya fuistes xD