Ayuda con mi disco Duro....!

Publicado en 'Almacenamiento' por xabier95, 23 Set 2012.

1. xabier95

xabier95 Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2012

Buenas con todos.... les contare mi historia lo que me sucedio. Tenia un disco duro SEAGATE de 500 gb Barracuda 7200.12 que lo compre a mediados del 2010 y este año empeso a comportarse de una forma como avisando que se estaba malogrando, el sistema se ponia demaciado lento y hasta llego un momento en el que la bios de mi motheboard lo reconocia y otros que no y cuando lo reconocía botaba SMART BAD. La cosa es que compre hace cuatro dias un nuevo hdd western digital y quiero salvar todo mi informacion que se encuentra en el seagate, mejor dicho copiar toda por completo hasta el formato de las particiones para usar el wd y desechar el seagate. Pero mi motheboard dejo de reconocerlo por completo y quiero recuperar toda la info que se encuentra en ese. Leí en internet que poniendolo en una bolsa aislante (por decirlo asi) al congelador, puedes tener la esperanza que tu disco vuelva a funcionar unos momentos para recuperar tu info. Por la desesperación lo ise y lo meti en una bolsa que tiene como una especie de cierre por decirlo asi y al congelador un par de dias. Hace dos dias que lo saque del congelador y deje la bolsa al ambiente por error, pero no saque el disco de la bolsa, ni abri la bolsa, pero cuando regreso me di con la sorpresa que por dentro estaba medio empapado. Por susto mio saque el disco de la bolsa y el disco estaba mojado pero ligeramente, :( y por susto lo deje que seque dos días como un celular que se halla caído al agua. Mi pregunta es... si lo conecto a mi pc... puede haber posibilidad que sufra un cortocircuito? o que sigue funcionando? claro con el estado que se encontraba (malogrado en el sentido que no lo reconocía, pero si giraban los discos) porque quiero recuperar toda la info... si funciona para recuperar ok porque tengo un cd booteable con funciones necesarias para hacer lo que quiero.. ¿o me mando a un experto en recuperar datos? no quiero ir a un experto ya que no cuento con dinero suficiente, ya que escuche por ahy que por cada cantidad de GB's (50 por ahy) te cobran 40 soles, claro según el estado de tu disco. Nose que hacer, necesito ayuda. Gracias...! :)

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    llevalo al servicio tecnico.

3. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    has probado porsiaca con una secadora de cabello? xD!

4. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Haz hecho la típica compras otro cuando el otro es irrecuperable ... aunque lleve tiempo avisando

:yeah: