ayuda con mi driver de video

Publicado en 'Placas Madre' por yacqui21, 8 Set 2010.

1. yacqui21

yacqui21 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008

hola a todos soy nueva aqui, pero veo que ustedes si ayudan ... acabo de formatear una pc viejita pense que iba a encontrar los driver en internet, encontre todos creo menos segun el administrador de dispositivos el de video, en driver agent me pone en x el de ethernet la contro ladora devideo y un usb ,necesito que me digan de donde lo puedo descargar dado que busque en distintos lados pero no lo encuentro
    mi compu segun everest me saca esto
    Computadora:

Sistema operativo MIcrosoft windos xp profesional

DirectX 4.09.00.09.04(directx 9. oc)

Motherboard:

Tipo de CPU intel celeron, 1800 mhz (18 * 100)

Nombre del motherboard Syntax S651M(A)

Chipset del motherboard SIS 651
    Tipo de BIOS AWARD(04/08/03)

Monitor:

Placa de video SIS 315 INTEGRATED

Aceleradora 3D SIS 315 INTEGRATED

Posibilidades de expansión ISA, PCI, AGP, USB
    la pagina de sis
    pero no encuentro el driver, nose bajo que nombre estara, soy nueva en esto anteriormente no me habia pasado. agradezco mucho su ayuda porque enserio la necesito lo mas pronto posible.. ¿que pasa si no lo instalo?

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Hola, ingresa acá http://www.sis.com/download/

Selecciona en las casillas
    Windows XP
    GPU Graphic Driver
    SIS 315 series GPU
    y GO

Selecciona un país y luego ingresa el código de imagen en la casilla

para luego descargar

Espero te sirva de ayuda.

Para lo sucesivo antes de formatear un equipo usa algun programa que extraiga los drivers para que posteriormente los uses, en mi caso uso el Drivermax

Suerte

Última edición: 8 Set 2010
  3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
  4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Aquí tienes los controladores amiguita, el fabricante de tu placa madre es AOpen :yeah:.

Si no instalas los drivers de red y video, no tendrás acceso a Internet (en el primer caso) mediante el puerto Ethernet integrado a la placa, y en el segundo caso estarás utilizando un controlador de video genérico y estándar, más no aprovechando el integrado. Cualquier duda la despejas, no dudaré en atender a lo que necesites. Saludos.

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Bastante peculiar el presente caso, las unicas plaquitas SIS que recuerdo son algunas pcchips, creo que tambien las vi para las P3 y K7 de aquellos tiempos... jejeje... A veces esas versiones de windows piratas que venden son incompletas, resultan un lio al final... jejeje... todo lo que se hace por una falda, seguro si fuera un pata ni siquiera serian tan diligentes, lo que no saben es que es "fake"... :risota: