Ayuda con mi GTS 450 Gigabyte

Publicado en 'Tarjetas de Video' por elSupay, 13 Oct 2012.

1. elSupay

elSupay Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2012

Buenas a todos, hace ya casi dos años me compre una compu con una Nvidia GeForce GTS 450 Gigabyte de 1gb DDR5 psi 2.0 (esas con overclock), hace unos tres meses cuando estaba jugando Max Payne, se empezo a colgar mi maquina, ya me habia pasado antes un par de veces con el Episodes from Liberty City, pero esta vez comenzo con Max Payne y poco a poco fue colgandose cada vez mas seguido, a vecez funcionaba bien, pero generalmente se colgaba, la hice ver con un tecnico, y me presto una targeta de video con la que ya no se colgaba la maquina, corria todo bien.
    Ahora, la compu la compre en Wilson en la tienda OX y cuando la compre me dijeron que tenia 1 año de garantia, pero en la caja de la tarjeta dice que tiene 3 años de garantia. Quisiera saber si alguien tubo un problema parecido y si le hicieron valer la garantia de 3 años, y a donde puedo ir para hacerlo valer, aun tengo el recibo y tengo la caja tambien.
    Por otro lado buscando una targeta nueva, iva a comprarme la GTX 550 ti Gibabyte 1gb de 192 bits a 400 soles, pero buscando precios encontre una tienda llamada Compu&Vision que vendia la GTX 650 Gigabyte 1gb de 128 bits a 450 soles, no se si confiar porque tenia entendido que la 650 estaba mucho mas caro q eso.
    En fin, preferiria que me cambien mi GTS 450, porque por ahora estoy ajustado de dinero, espero alguien pueda decirme si puedo cambiarla y donde tambien. Gracias:hi:

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Hola, derrepente el problema era por el consumo de tu tarjeta de video, por allí si te prestaron otra vga que tenia menor consumo y no se colgaba, puede que una causa sea la fuente de poder, en todo caso tendrias que probar tu tarjeta de video en otra máquina. Por otro lado si terminas dando por perdida la 450 que tienes, entre la GTX 650 t 550 ti no hay mucha diferencia de rendimiento, están casi por allí; sin embargo, el consumo de la 650 es mucho menor.

Con el tema de la garantía si no sabria que decirte.

Última edición: 13 Oct 2012
  3. cabo391

cabo391 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2012
    si es verdad el problema debe ser la fuente, facil cambiandola por una mas potente se soluciona el problema, fijate que el consumo de tu 450gts es considerable y ni que se diga de las gtx, por eso necesitas una buena fuente.

4. elSupay

elSupay Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2012
    La fuente es una Cooler Master de 650w, y la tarjeta que me prestaron era de hecho una GTX no se que numero, la verdad tengo este problema ya desde hace dos o tres meses, y ya hice de todo parz asegurarme q es la tarjeta de video la que ta mal, despues de todo no son baratas, asi que despues de asegurarme que eso es lo que esta mal, me deprimir, pero luego sali a buscar tarjetas, info y llegue aqui. Ahy les dejo el resto de especificaciones.

Paca Gigabyte 870A-UD3 (que por cierto, tambien dice 3 años de garantia en la caja)
    Porcesador Phenom II x4
    4 Gb Ram DDR3
    Cooler Master de 650w
    PCI Express 2.0
    Disco duro de 1 Tera
    Windows 7 Home Premium (pirata desde luego, comprado en Wilson a 7 soles)
    y bueno un monton de puertos USBs