Ayuda con mi hp laptop

Publicado en 'Hardware General' por virgo2011, 12 Ago 2012.





  1. virgo2011

    virgo2011 Miembro frecuente

    Registro:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    55
    Likes:
    1




    gracias ante todo por su opiniones espero me ayuden
    tengo un portail HP PAVILION DV6000
    CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS ULTIMATE SP1 32 BITS
    Y DE UN DÍA A OTRO CAMBIO EL TAMAÑO DEL ESCRITORIO SE ACHICO Y DEJA UN COSTADO NEGRO
    NO OCUPA TODA LA PANTALLA EL ESCRITORIO AL LADO IZQUIERDO SALE NEGRO SE VE COMPLETA EL ESCRITORIO PERO SALE EL COSTADO NEGRO HE INTENTADO HACER TODAS LAS CONFIGURACIONES PARA REVERTIR ESO PERO NO ME SALE ESPERO ME AYUDEN
    GRACIAS
     


  2. UDcream

    UDcream Miembro de bronce

    Registro:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    1,700
    Likes:
    362
    Hola Soy Nuevo en el Foro y espero aportar.

    Lo mas Probable es que se haya desinstalado el controlador de la Tarjeta de Vídeo. te sugiero que hagas los siguientes pasos y me avisas.

    1- ve a Inicio - Panel de Control.
    2- Luego te vas a Administrador de Dispositivos.
    3- te abrirá una ventana lo cual tienes que escoger la opción de Adaptadores de Pantalla.

    ahora tiene que decirme que es lo que te muestra para saber si es un problema de controladores.
    Saludos