Ayuda con mi impresora epson

Publicado en 'Hardware General' por anime10, 25 Jun 2012.

1. anime10

anime10 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2007

hola quiza me puedan ayudar con este problema que tengo...
    resulta que hace 2 meses compre una impresora EPSON TX 235W con sistema continuo que ya viene con su tinta ok... todo normal las impresiones, pero cuando ya se estaba terminando los colores llene un poco de tinta a cada uno que habia comprado en la misma tienda desde ese entonces las impresiones sale con rayas... pues tengo que estar limpiando los cabezales a cada rato a veces le atino a veces no... ahora mi duda es si la impresora ta mal o solo son los cartuchos de la tinta continua se puede reemplazar? o aun se puede hacer algo... lo que eh notado esk cuando me pusieron la tinta continua me duro bastante pero desde que empeze a hechar tinta que compre pues uff ya se ta terminando... a mi criterio al parecer es la tinta que e oido por ahi que lo suelen mezclar con otras cosas... pues alguien tambien sabra si hay un lugar donde vendan tinta original un lugar especifico porque si no voy a tener el mismo problema...

2. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    puede ser la tinta, yo tambien tenia ese problema pero parece que estaba con aire, cada vez que reseteaba tenia que hacer una limpieza de cabezal varias veces y esperar que la tinta baje, hasta qye le lleve a servicio tecnico y me la dejaron bien, hasta ahorita esta trabajando la impresora.

3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    las rayas salen porque el cabezal se obstruye por falta de uso, si sale cuando lo limpias con la utilidad de la impresora esta bien, pero tienes que imprimir minimo 2 hojas con alguna foto a color y otras con un area regular en blanco y negro para que no se te vuelva a tapar, las tintas que te venden en Wilson son malas por lo general, no duran nada y son las que obstruyen cabezales es mejor comprar las mas caras pero si ya le echaste las baratas ni modo, solo hacer impresiones diarias.

4. chester127

chester127 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2012
    mira si sale con rayas apesar de realizar limpieza de cabezal varias veces entonces puede que sea la tinta.
    pero si realizas limpieza de cabezal y queda ok por unos dias, puede ser 20 o 30 dias y vuelve a molestar las malas impresiones en el color de los graficos, entonces puede ser que los cabezales se obstruyen por falta de continuidad de algun color.
    a mí me pasaba despues de algun tiempo con mi epton tx220, luego le hago una impresión a color por seguridad cada 10 dias y ya no me salen impresiones defectuosas en el color, con respecto al blanco y negro si imprimo todos los dias, espero haberte ayudado

5. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    Comprate un sistema continuo (vacio) y tambien tintas de buena calidad y no esas de 25 soles el litro, y seguro con eso se arregla.
    Mas o menos sacas la calidad de las tintas por el precio, unas tintas de calidad aceptable cuesta minimo 50 soles el litro.

Última edición: 28 Jun 2012
  6. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    para indicarte el procedimiento a seguir debes realizar un test de inyectores y luego escanealo para poder indicarte la falla salu2