Ayuda con mi impresora HP 3940

Publicado en 'Hardware General' por fransurf, 27 Ago 2010.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenas haber si me pueden dar una mano aquellos familiarizados con la reparación de impresoras.

El detalle es el siguiente, estuve imprimiendo bien en la impresora en hojas A4, luego imprimí tarjetas personales en cartulina de Hilo y normal, imprimí 3 páginas, Despues traté de imprimir en cartulina kimberly (cortada tamaño A4) que son mas gruesas que las cartulinas de Hilo y se atascó, las saque por detrás sin problemas, intente a la segunda vez y paso igual, la volvi a sacar y lo deje alli .... ahora que trato de imprimir nuevamente hojas A4 el LED parpadea solamente y nunca se detiene, si la apago y encuiendo igual.

Aveces el LED se queda quieto y creyendo que solita se arregló cargo el papel y hace todos los ruidos de siempre pero a la hora de la hora no jala el papel y parpadea nuevamente.

Ya probe alternando los cartuchos y hasta con otros que tengo de repuesto y nada

Haber si me ayudan, desde ya muchas gracias :hi:

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    algun engrane se a soltado o movido de su sitio seguramente, la abriste para chequear?

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Asi es en un post de otro foro indico limpiar los rodillos, la abri y los limpie, solo eso pero sigue igual :hi: