1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con mi iphone 6

Publicado en 'iPhone' por KurameL, 17 Ene 2015.

1. KurameL

KurameL Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2013

hola a la comunidad tengo un problema con mi iphone 6 me mandaron de españa y cuando le puse mi chip entel no agarraba la red tengo ahora una duda me dicen que los iphone son unos chips especial x otra parte que puede tener restriccion de pais ? bueno primera vez que voy usar un iphone y quiero que me saquen esa duda thx

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    lo más probable es que esté restringido a ciertas operadores... osea falta liberarlo...

pon el IMEI de tu iPhone aquí y chequea: http://iphoneimei.info/

3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Lo más seguro q no esté desbloqueado o sea libre por eso no te funciona con ninguna operadora de peru dime de que compañía de spaña es o si quieres mandame el número imei marca *#06# y los numeros que te salga me lo envías y te lo digo todo desde cuando fue comprado

4. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Seguro esta bloqueado por robo en españa mejor seria q lo debuelvas A su dueño en un foro de españa serias un heroe :cafe:

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Claro si no agarra tu chip a refertirte a la señal, o a lo otro que no le entra tu chip, en los iphone 6 es Nanosim mas pequeño que Microsim, ahora si le pusiste un nanosim y sale activar iphone , luego de eso te sale el mesaje "SIM no valida" esque no esta liberado para otros operadores que no sea el del origen de donde se adquirio ese iohone 6.

Me acuerdo de una prima que se trajo un xperia u de movistar españa para regalarle a su hermana que usa movistar peru y penso que por ser movistar funcionaria sin problemas, cosa que no paso y busque liberarlo y me pedian 130 a 200 soles por la liberada, al final lo libere por DoctorSim a 38 soles. Entra a esa pagina revisa la liberacion del iphone 6 coloca de que compañia fue y todo y mira cuanto te sale, para poder liberar por esa pagina debes saber si tu iphone no esta reportado por perdida,robo, deuda.

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Si lo has obtenido por un familiar o un medio legal, lo obvio es que esté bloqueado por operador y no pueda usarse aquí hasta que lo liberes por IMEI. Doctor SIM es una muy buena opción como ya te comentaron.
    No me aventaría a decirte como otro usuario que lo has obtenido robado, porque no nos has dado los detalles. Mala leche el comentario, como para asumir eso porque sí y nada más. Suerte!!!