ayuda con mi laptop se puso oscura la pantalla

Publicado en 'Laptops' por XXosirisXX, 29 Oct 2011.

1. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

hola gente bueno teengo un problema con mi laptop HP G60-533CL y es el sgt:

bueno estoy empezo hace 2 meses prendi mi lap y desde el comienzo la pantalla se puso un color oscuro(aclaro no es negro si no oscuro se puede mirar un poco es minimo) bueno yo dije sera q le entro virus (no hize nada) y luego lo apague y prende y normal

pero ahora desde hoy dia en la mañana lo he prendido y se puso la panatalla oscuro y lo reinicie pero na haci lo habre reiniciado como 10 veces , luego lo q hize fue sacar la bateria y dejarlo un rato afuera lo saque y lo puse y normal pero despues habri warcraftIII y le di "ejecutar como administrador" si y luego la pantalla se puso negro devuelta despues de 3 horas lo prendo y agarro solo espero q no me pase lo mismo

mi duda es porque se pone asi es la BATERIA O LA PANTALLA

PD: tengo windows 7

2. Dieox17

Dieox17 Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Si no estoy equivocado es problema de drivers, ya que me solía pasar con una VAIO, cuando la cambié de Vista a Windows 7. Tuve que acostumbrarme a estar un tiempo así ya que sin querer borré la partición recovery de la laptop y no había forma de solucionar ya que los drivers que estaban en la página de sony no me funcionaban. Lo que puedes hacer cada vés que se te apague la pantalla, es cerrar la laptop y dejarla unos 10 segundos hasta que se ponga en reposo, y luego la abres y ya debería de encender la pantalla, al menos a mi me funcionaba de esa manera.
    Ahora lo que también puede estar pasando es que esta fallando un dispositivo que controla la iluminación de la pantalla, se llama balastra. Talves ese sea el problema. En todo caso si aún estás dentro del tiempo de garantía de tu equipo no dudes en hacer valer esta.

3. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    gracias man ojala q sea el drive pero la garantia no se mucho sabes xk mi hermano me la compro hace 2 años en IRAK y me la mando con una maleta pero no vino ninguna voleta o factura q acredite la garantia

4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    vaya regalito de Irak, mejor hubieras pedido una AK-47 para jugar Counter Strike en tu jardín :risota:

Yendo al tema... si tu pantalla es una LCD todo indicaría que es falla de la tarjeta Inverter(es una tarjeta que la conectada mediante un cable/flag a la pantalla LCD y su funcion es la de iluminar la imagen mostrada en la pantalla)

si tu pantalla fuera una LED pues ya seria falla de toda la pantalla (en esos modelos el inverter viene integrado a la pantalla)

Aunque... te recomendaria antes que realizes una reensamblaje de las conexiones de la pantalla a la mainboard de tu equipo y si fuera mejor limpiar los contactos de ambos extremos tanto del LCD CABLE como de la MAINBOARD.

Tambien actualiza la BIOS de tu equipo, ya que suelen filtrar actualizaciones por compatibilidad de hardware instalado que suelen producir errores parecidos a los que mencionas

Que mas... bueno prueba lo que te recomiendo y ojala superes tu problema. Nos vemos
    :hi:

5. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011