Ayuda con mi Laptop sonido

Publicado en 'Laptops' por alepoveda, 20 Jul 2011.

1. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010

HOla amigos
    Tengo un pequeño problema, tengo una laptop acer aspire 4320, todo va bien con ella excepto el sonido. Hace unos días sonaba normal, conecte unos parlantes, pero luego se los quité y ahora el sonido es pésimo, como si hubiera interferencia o tierra, se entrecorta, es malísimo. Cuando le conecto audifonos no suenan para nada, he probado con varios audifonos pensando que estaban malogrados, pero no, simplemente no manda sonido, y sin audifonos suena terrible. Me pregunto si al colocarle los parlantes se habra desconfigurado algo y si es asi, creen uds que podrían ayudarme?
    Gracias por todo
    Saludos!

2. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    es muy probable q el flat de la pantalla se este estropeando... prueba mover la pantalla a ver si por ahi cerrando o abriendo mas se arregla. si por ahi se arregla entonces te recomiendo una limpieza interna total.:)

3. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    Gracias por el consejo, hice lo que pusiste, sin embargo no tuve resultados positivos :( de igual manera muchas gracias.

HAbrá algún otro consejo?

Saludos :D

4. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    la version larga es q primero empieces instalando el sistema de nuevo a ver q pasa. descarga driver actualizados. si no pasa nada con eso entonces tendras q limpiar la maquinita internamente, facil q es un cablecito q hace tierra....
    lo reconoces porqu suena ttrr ttrr pp trr ttrr p...
    jejeje :D
    :hi:

5. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    jajajajaaj xDDD pucha creo que me toca hacer todo so :( y màs como esta con lo de "windows no es original" es una lata, ya que, como estaba probando esos parlantes me saltaba a cada rato ese aviso :( asi que yo asumo que eso ha pasado... que se ha desconfigurado algo porque el windows no es original.. supongo que tocara formatear y volve a poner el sistema :(

Saludos!