Ayuda con mi laptop urgente

Publicado en 'Laptops' por Mariosergio1990, 17 Jul 2015.

1. Mariosergio1990

Mariosergio1990 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2015

Buenas tardes hermanos foristas espero su ayuda , miren les explico mi laptop hp de la noche ala mañana dejo de funcionar casi todo el teclado execpto las teclas mayus,esc, f9,f10 y la letra m , sin motivo alguno descarto totalmente que le haya caido agua ya que la cuido muy bien , puedo acceder al bios pero no puedo escribir la contraseña de inicio y no puedo entrar en si al escritorio , ya que mi laptop por privacidad esta con clave ,hise una prueba con un teclado extra que saque de mi pc y conecte via usb y tiene el.mismo problema osea funcionan las mismas teclas anteriormente mencionadas , que le pudo haber pasado se habria desconfigurado algo no se ,espero su apoyo hermanos necesito la informacion que hay dentrooo ayudaaa!!

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Necesita revisión en un centro de servicio.

3. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Teclado cruzado. Desconéctalo y prueba solo con el teclado usb. Si no sabes cómo desmontar manda MP.

Saludos,
    JP :hi:

4. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    si pasa lo mismo con uno externo es raro, y en la bios las teclas del teclado externo usb funcionan?? parece algun tipo de virus que bloquea esas teclas, es extraño que pase lo mismo con 2 teclados diferentes.
    Tambien prueba desconectar el teclado de la laptoo como te dicen arriba.

5. Mariosergio1990

Registro:
    17 Jul 2015
    Disculpa como lo desconecto ?

Si probe con un teclado externo y me.pasa lo mismo

Si con.el.teclado externo tb me funciona el bios

6. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    y el teclado de la laptop funciona bien en la bios? prueba los 2 teclados en la bios, debes tener una opcion por ahi en donde se crea una contraseña, ahi puedes teclear, si los 2 teclados funcionan ahi, entonces el del problema es el windows

7. Mariosergio1990

Registro:
    17 Jul 2015
    Hermano probe lo qe me dijiste y si puedo escribir una contraseña y cambiar la fecha todo , descartado que este mal el teclado que podria ser ?

8. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    es el windows el del problema, lo más seguro es que algun virus, programa, servicio malicioso se instaló.. la solucion seria intentar entrar a modo a prueba de errores y quitar manualmente aquello, otro seria guardar los datos y formatear la laptop aunque ya es mas extremo, no se me ocurren otras soluciones

9. Mariosergio1990

Registro:
    17 Jul 2015
    Como entro a modo prueba de errored hermano , lo conplicado es qe mi laptop esta con clave y no puedo accder al.escritorioo :(

10. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    es que en ese modi en teoria solo se carga la parte basica del sistema y con suerte el problema del teclado no va a aparecer en ese modo.
    No recuerdo cual tecla era para el modo a prueba de errores.. creo que f8 al antes de que inicie windows (en windows 7 me parece),puedes buscar en google, no es complicado, ahora tengo que salir, suerte, al menos ya sabes que de hay solucion y no tienes que comprar otro teclado

11. Mariosergio1990

Registro:
    17 Jul 2015
    Hermano pude entrar en ese modo ya desde adentro que podria hacer ? Ya estoy en el.escritorio cuando.regreses espero tu ayuda graciad man

Última edición: 17 Jul 2015