[Win7] Ayuda con mi laptop

Publicado en 'Windows' por elmafia, 7 Dic 2011.

1. elmafia

elmafia Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009

buenas tardes gente de peruhadware , bueno entro pocas veces a esta seccion , pero he visto buenos temas y espero me ayuden , bueno tengo 2 problemas en si , el primero es que yo compre una laptop lenovo windows 7 starter intel pentium inside , no se mucho de computadoras , me costo 1500 soles , todo esta bien , pero ahora lo que pasa es que mi antivirus nod32 no tiene licencia , esta en rojo , unos amigos me dieron algunos usuarios y claves pero eran de version a prueba ,ya venció , ahora esta en rojo y quize actualizar algunos programas que pide la laptop , y sale error , y sale que hay virus ,:paz:..... !!!
    que antivirus puedo ponerle ? me quieren cobrar 100 soles por el Mccaffe creo ... !!! estará bien ?
    bueno lo segundo recien lo acabo de notar hace minutos , sale una X en el icono de la bateria ,y sale el aviso considere cambiar la bateria , debo cambiar la bateria ?
    la laptop solo la uso un par de horas en la tarde , y luego en la noche , mas toda la tarde esta descansando , que podria hacer ?gracias por sus respuestas salu2:hi:

2. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    problema 1 : si no deseas gastar en un antivirus puedes optar por instalar un antivirus gratuito , si tu window es original puedes usar el Microsoft Security Essentials , o tambien puedes optar por el avast free , avira y otros mas .
    problema 2 : si tu laptop tiene garantia vigente , hazla valer , un amigo mio tenia una lenovo q murio su disco duro y le dieron uno nuevo ,saludos :yeah:

3. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    el avast es suficiente trabaja muy bien

tu bateria ya fue que te la cambien

4. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Te sugiero que te compres el Kaspersky Antivirus 2012 me parece que esta s/95.00 el antivirus free son maso menos buenos , pero no te brindan la proteccion de un antivirus de pago. x cierto recuerda que no hay ningun antivirus 100 % seguro .

saludos

5. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Sobre el problema de la bateria y si tu equipo aun sigue en garantia puedo ayudarte con informacion de como solicitar el repuesto. la licencia de tu antivirus pues es obvio que tienes que buscar otro software o sino buscas mejor por la red... (no seas zarpado buscando seriales y que te las brinden aca por obra y gracia del espiritu santo :ptm:)

Nos vemos

Etiquetas: