ayuda con mi laptop

Publicado en 'Laptops' por juancito17, 13 Mar 2013.

1. juancito17

juancito17 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2011

hola , quisiera saber si alguien me puede yudar ya que mi laptop al querer arrancr desde bios pero en cd no puede empieza a cargar pero de la nada parece el windows , agradeceria que me ayuden

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    tienes que presionar las teclas f1 o f8 f10 o 11 seguidas hasta que salga eso depende del modelo de la laptop

3. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    precione tecla f2 f8 f12 o suprimir si no sale es pq la lapto mejor dicho la bios no esta arrancando desde el CD tienes q configurar la bios para q arranque desde el CD .

4. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    no sera que tienes windows 8?? algunas laptops tienen bloqueado el bios en el arranque, si es el caso tienes que ingresar a la bios desde el mismo windows 8.

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Mi HP entra a la bios presionando la tecla "ESC".

Suerte.

6. juancito17

juancito17 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2011
    si bro tengo el windows 8 y lo que pasa es que no puedo arrancar desde cd y cada vez que lo hago solo cargar desde el disco duro , si algo lo sabe agradeceria su respuesta

la marca de mi laptop es toshiba s585 s5382

Última edición: 14 Mar 2013
  7. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    ok, tienes que entrar desde el mismo windows 8, si mal no recuerdo, cambiar configuracion (en el panel derecho), uso general, reiniciar en modo avanzado (esta al final de todo), reinicia en windows 8... solucionador de problemas (troubleshoot), uefi firmware settings.

dejas que reinicie en la bios, pones a la lectora como prioridad y desactivas el Secure Boot

Si con eso no bootea tu disco, ademas de quitar el secure boot, tienes que cambiar el arraque uefi a crm (o algo asi), ojo que al cambiar eso windows 8 no booteara y para que lohaga tienes que regresarlo a uefi, asi que anda descubriendo como entrar a la bios desde el primer arranque (sin entrar a w8)...

para entrar al menu de booteo de toshiba es f12 o f10.

Espero haberte ayudado.

Lo que digo lo he encontrado en internet y le he agregado mi experiencia, voy formateado 3 ultrabooks toshiba con w8... la que mas problemas me dio fue la u940-sp4301gl.

Saludos.

PD: no creas en los tecnicos de por aca, y casi de ningun lado.

Última edición: 14 Mar 2013
    A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  8. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Eso de los técnicos murió en el 2007

9. juancito17

juancito17 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2011
    gracias pero hago lo msimo y luego al darle como prioridad aprece la bios y me manda un mensjaen ingles y me dice que no encuentra la opcion de cd (instalar) no se como es eso lo que tu me dices por favor agradaceria tu respuesta