ayuda con mi laptop

Publicado en 'Hardware General' por hiersi2000, 7 Ene 2015.

1. hiersi2000

hiersi2000 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2015

Buenos dias, un gran favor estoy desesperado y no se q hacer,
    tengo una laptop emachines es de la marca acer, que estuve manejandola normalmente solo que al ultimo un dia normal la encendi , prende normal pero resulta que ni el touch ni el teclado responden, la apague e inicie modo seguro en ahi el teclado normal, pero en el escritorio no puedo hacer absolutamente nada, quisiera saber que ocurrio y si me pueden ayudar por favor. gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Llama a un técnico necesitas mas que ser un usuario casero para resolver tu duda

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Actualiza la bios y los drivers.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Conecta un ratón y teclado a los puertos USB y revisa las propiedades del sistema. Si dices que en modo a prueba de fallos el teclado no te da fallas, es probable que sea un lio de Windows. Qué burrada le habrás hecho al sistema.
    Si no tienes a mano un combo de ratón o teclado, bájate una ISO de Ubuntu y cárgala en modo Live. Si todo te funciona... la culpa es de WIndows.

Ni loco, el bios de las portátiles ni se toca. Cuando máximo para hacer cambios en el orden del booteo o para ponerle una contraseña de encendido. No vale la pena.

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    yo actualize la bios de mis laptops sin problemas una se bajaba muy rapido la bateria le actualize la bios y duraba 1 hora mas :3

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Depende.
    Cuando el mismo fabricante recomienda actuliazar el bios por un error crítico se justifica en one. Ha pasado y seguirá pasando. Por otro lado, si lo vas a hacer ingenuamente creyendo que vas a tener una mejora de rendimiento... como que no es buena idea.

7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    claro tiene su riesgo que de se brickee y ggwp con la plaquita :c por eso el dicho si funca dejalo funcar :3

8. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    restaura el sistema a una fecha en que funcionaba bien el sistema:hi:

9. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Llevala a un técnico o sino lo traes a mi oficina.

Saludos
    JP

10. hiersi2000

hiersi2000 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2015
    Le di la opción de recovery de fabrica y ahor el teclado funciona normal, pero el touch no anda... Recuerdo q desinstale algo del sistema pero normal corria el puntero... No se si habrá sido eso...

Olvide de decirlo... Al ir a la restauración en opciones el touch se mueve normal... Q crees q sea

Hola man olvide decir que desinstale algo del sistema pero normal corría el puntero... Hoy le di a recuperar a fech anterior y en ahí normal corre el puntero... Pero de ahí le di a recovery de fabrica y el teclaxdo ya responde normal... Pero el touch nada... Q puedo hacer o solo queda comprar mouse. Gra cias

11. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    comprate un mouse inhalambrico un microsoft 1850 es bueno y barato me costo 45 soles :)

12. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    de repente has desinstalado la utilidad de teclado y mouse, lo raro es qu eal reiniciar no te reconozca todo de nuevo
    metele un raton usb y baja los drivers de tu maquina(los del touchpad synaptics seguro) y lo instalas

a mi maquina le paso cosa curiosa, mas bien le instale la actualización de Windows controlador de mouse y teclado y ahora no acepta mouses genéricos xD