Ayuda con mi laptop

Publicado en 'Hardware General' por Kevin_26, 5 Oct 2016.

1. Kevin_26

Kevin_26 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014

Hola , mi problema es el siguiente : Hace maso menos 3 años compre una lenovo z400 trae tarjeta de video dedicada asi que ademas de tareas tamb la usaba para jugar , jugaba Lol y fifa nada mas, hasta que un día le descargue el steam para el dota y creo que eso fue lo que la fallar o no se si habrá sido otra cosa , el punto es que de la nada dejo arrancar el SO , lo lleve a la misma tienda para que lo dejen como nuevo pero me cobraban muy caro y encima no me recuperaban nada de mi información porq como era de tienda me dijeron que no estaba particionada , entonces yo mismo lo particione y le metí un w7 ( de 32 bits porq era el único que tenia ) pero como no era original me salia unas notificaciones a cada rato y ni me dejaba poner fondo de pantalla , pero por lo demás funcionaba bien igual corrían los juegos y todo bien hasta que hace maso menos 2 semanas cuando jugaba se congelaba la imagen y se quedaba hay por un par de minutos y después regresaba y así a cada rato , entonces tome la decisión de formatearla , me compre un disco de w8 ( esta vez de 64 bits porq es lo que en verdad usa) instale todo y crei que con esto ya estaría bien pero continua el mismo problema , ahora hasta cuando estoy navegando en internet se congela y ni que decir cuando juego algo , y hay veces que después de congelarse ya no responde y me manda a una pantalla que dice que se esta reparando y alli se queda por un buen rato , si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho .

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Debes poner nueva pasta térmica al CPU y GPU, limpiar de polvo, revisar si hay actualizaciones de bios, revisar el estado del disco duro en otra PC, instalar windows 8 en modo UEFI para que se active solo y después puedas poner el fondo de pantalla sin problemas, también puedes actualizar a windows 10.

3. Kevin_26

Kevin_26 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014
    Hola , gracias por tu respuesta , crees que tamb se debe a que mi SO no es original ?

4. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Eso es el problema para que no puedas colocar un fondo de pantalla. Debes instalar windows 8 con la edición que tuvo tu laptop.

5. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Cuanto de ram usa tu lap?

6. Kevin_26

Kevin_26 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014
    Hola , de 6 GB y marca 5,86 utilizable con 64 bits y marcaba 2,82 con el SO de 32 bits

7. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Entonces debe ser porque no está bien configurado cuando tu lap debe usar la tarjeta grafica dedicada (sobre todo en juegos) y cuando usar la integrada para economizar batería. Cheka eso,.

8. Kevin_26

Kevin_26 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014
    Donde configuro eso ? , porq solo le instale el driver , en adaptadores de pantalla dice , inter(R) HD Graphics 4000 y tamb dice , NVIDIA GeForce GT 635M

9. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
  10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Falta mantenimiento. :cafe:

11. Anonymouse

Anonymouse Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Le instalaste todos los driver?

12. IPeluchito

IPeluchito Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014
    1. Descarta que TODOS los instaladores que tienes o en la unidad donde lo tengas esten libre de virus, cada vez que descargues algo de internet siempre hazlo desde la pagina web oficial.

2. Al momento de instalar el Sistema Operativo elimina por completo todas las particiones incluso las ocultas de sistema y vuelvelas a generar (ten presente que esto borrara TODA tu información)

3. Descarga e instala los drivers actualizados desde la web del fabricante de tu laptop o en su defecto conectala a internet y hazlo desde Windows Update...

4. Pruebala sin conectar ningun tipo de memoria usb ni nada sospechoso de virus informatico.

5. Si se sigue "colgando" el problema puede deberse a un hardware defectuoso ( normalmente Disco Duro o memoria Ram dañada ), si se solucionó el problema este era debido a virus informatico alojado en el archivo descargado de internet o alguna memoria usb que hayas conectado a tu laptop....

De nada....:hi:

Es normal eso, en Sistemas Operativos de 32 bits lo máximo que reconoce el sistema son 3 Gb.

13. Kevin_26

Kevin_26 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014
    Si todos desde la misma pagina de lenovo

Hola , si el problema fuera el hardware mi laptop quedaria igual es posible arreglar esas cosas en una laptop o es mejor comprar otra ?

14. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Disco duro dañado, trata de testearlo o manda captura de crystal disk

15. IPeluchito

IPeluchito Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014
    Quedaria igual o incluso mejor dependiendo de los componentes que le pongas simplemente se cambia el modulo y listo, ahora si el problema fuese la mainboard ya es otro cantar ahi si la mejor opción seria comprar una nueva....

16. Kevin_26

Kevin_26 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014
    No puedo subir imágenes , soy un miembro nuevo

17. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Coloca unos espacios al link.

18. Kevin_26

Kevin_26 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014
    http:// imgur. com/a/Lb 8 MR

gracias

Le acabo de pasar otro programa se llama , hard disk sentinel y marca que todo anda bien

ht tp://img ur .com/ a/DeLz d

19. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
  20. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    En el entorno, haz click derecho del mouse y si está bien configurado tu lap, te saldrá lo que figura en el panel de la derecha, eliges la opcion "graficos intercambiables" y saldrá lo que hay en el cuadro de la izquierda En mi caso AMD, en tu caso Nvidia, algo similar..

https://support.lenovo.com/pe/es/documents/ht078706

Cuando veas tu steam y otras aplicaciones de exigencia (videos o juegos), puedes elegir "alto rendimiento" (con la grafica dedicada), siempre que esté conectada a la corriente) o "segun fuente de alimentacion"; asignando al resto "ahorro de energia" ( sobre todo si estás usando solo la batería de tu lap). o "segun fuente de alimentacion" ( para que lo configure de acuerdo a si está conectado a la corriente o no).
    También seguramente has debido de haber entrado a "Propiedades de graficos" del catalyst y configurarlo de acuerdo a lo que quieres..

Última edición: 6 Oct 2016