Ayuda con mi memoria SD

Publicado en 'Memorias' por Kevin_26, 27 Set 2015.

1. Kevin_26

Kevin_26 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014

Hola , hace un par de días conecte mi celular para bajarle música a la memoria sd como siempre , pero esta vez no dejaba copiar nada , se quedaba congelado cargando y después se colgaba , luego intente pasar la música por bluetooth y tampoco se podía , ya ni tomar fotos por el celular y guardarlas en la sd , es como si no pudiera guardar nada en la tarjeta sd y aun hay mucho espacio , agradeceria su ayuda .

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    si conectaste la memoria a una computadora y tampoco se puede usar en el celular, ya se debe haber malogrado, suena a que ya pasó el ciclo de escrituras (ni idea si puede pasar eso), de cuantas gb es? y cual es el tiempo de uso? marca?
    como ultima opcion tal vez te quede copiar todo tu informacion y luego formatearla

3. Kevin_26

Kevin_26 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014
    la marca , nose dice micro SD , es de 8 gb , ya la tengo hace poco mas de 2 años
    puedo ver las imagenes guardadas y escuchar las músicas ya guardadas antes pero no puedo meter nada mas a la tarjeta sd

4. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    copia todos los archivos que tengas e intenga formatear.. lo mas seguro es que no se pueda formatear o si se puede.. ya no guarde nada, si pasa eso es porque ya se malogró

5. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Prueba con un lector de memorias, haber si puedes acceder a ella y darle formato.

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    También desfragmenta.

7. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Yo tengo una SD de 256MB de hace 10 años y sigue corriendo normal. Tal vez solo debes formatear y si es posible reparar con la utilidad de Windows o pasarle H2Wtest.

8. robotin

robotin Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2015
    Cuida bien la memoria, por le general no ofrecen problemas. Intenta de una vez copiar los datos a otros medio de almacenamiento. Luego formatea tu memoria y revisión exhaustiva. Si hay sectores dañados mejor dale de baja.

Ah, cómprate otra y de mayor capacidad.

9. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Primer signo de alarma!
    es una micro SD sin marca.
    Por lo general si raspas la memoria donde dice SD vas a notar que dice kingston 2 GB
    Yo he tenido dos de esas memorias y a mi hermana le vendieron una "kingston" en una tienda que resulto ser fake, de la nada se malogran.

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Respalda tu información y formatea tu sd. Si recibes errores durante el formateo deséchala. :yeah:

11. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Coloca esa memoria en un lector de memorias ya sea de impresora, o independiente, y leelo en una PC.. respalda los datos y formatea la memoria y si todo sale bien vuelvela a usar y si sucede lo mismo al poco tiempo, desechala