Ayuda con mi modem!!!!

Publicado en 'Redes e Internet' por Darkness, 24 Ene 2013.

1. Darkness

Darkness Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2011

tengo mi modem que no emite señal WI-FI,desde que me lo mandaron no quiere dar señal,nose que hacer,ya que llame a telefonica y me dijeron que era por mi compu,pero no era cierto ya que una amiga entro a mi casa hace dos dias con su lap y nada tampoco,entonces nose que hacer
    PD: ni en mi galaxy agarra u_u

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Que modem tienes? ya trataste de buscar una guia de configuracion sobre tu modem en google?

3. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    la señal debe estar oculta o desactivada

llama a telefonica de nuevo y ponte fuerte

de todas formas pon el modelo de tu equipo

saludos

4. gran roger

gran roger Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2012
    Primero has tu queja en forma personal en la agencia de telefonica segun tu zona luego pasaste a la oficina de osiptel ()siempre hay una oficina de osiptel al costado de cada agencia de telefonica para que hagas tu queja.y presentas tu caso alli te atenderan anda con tu dni .

Te cuento esto por experincia ya que tuve un problema el dia lunes con una migracion del duo;
    Me acrque personalemnet a la agencia de los olivos que es para el cono norte presente mi caso y de alli me pase a osiptel que justa esta al costadito de telefonica de los olivos; entre a la oficina de osiptel le conte mi caso ; me brindo un telefono ;no me querian migranuevamente;entonces el señor agarro el telefono se presento dio sus datos dijo quien era para quien trabaja y los del 104 hicieron caso nomas ya no mas floro cosa directa anda que esperas.