ayuda con mi Moden ZTE ADSL Modem

Publicado en 'Redes e Internet' por aliagafox12, 4 Mar 2012.

1. aliagafox12

aliagafox12 Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2011

hola mi probema es me esta robando linea y quiero cambiar mi contraseña de mi mondem, entre a la pagina de mi modem, cambie la contraseña por una nueva lo aplique y los guarde y listo, entonces en ese rato cerra el software. y volvi abrirlo desde el explore digitando 192.168.1.1, pero no me pide usuario ni contraseña directo pasa a la pagina home de mi modem. intente nuevamente cambiando la contraseña. volvi a abrir el explorador y sigues lo mismo, pero por momentos si me pide ussuario y contraseña para entrar a la modem pero por otros no pasa directo a la pagina de mi moden.

espero que me haya dejado entender.

osea en pocas palabras aveces me pide user y pss y otras no, pasa directo a la pagina de mi modem.

entonces que estoy haciendo mal!!

2. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    jaja lo q pasa es q en tu navegador esta guardado la configuracion de tu usuario y tu contraseña... es de no preocuparse en caso sea tu ordenador propio. Ahora si entras desde otra pc al 192.168.1.1 de seguro te pedira q ingreses denuevo usuario y contraseña.
    Por cierto por lo q veo tu modem es el portafotos zte, si tienes miedo de q te roben hay un botón en la parte de atrás de apagado y prendido de wifi con el cual podras notar si esta prendido o apagado a través de la luz verde de wifi en la parte delantera del modem...

Última edición: 4 Mar 2012
  3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    si te chorean linea por wifi, anda a la sección Wireless y apágalo (enable wireless o algo así), o manipula el apartado Security (que verás ahí) y ponle una clave.

EDIT: no sabía lo del botón (ya recordé que modelo es), gracias por decirlo.

Última edición: 4 Mar 2012
  4. carduani

carduani Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    hola un favor tengo un router de telefonica billion y quisiera cambiarlo por que tengo 2 teles con usb inalambrico y se demoran en cargar los videos...eso debe al router no?... por favor que me aconsejan.

5. pupupi182

Registro:
    10 Oct 2010
    tendrias q dar mas detalles como la distancia de tu billion a los usb's , tmb la configuracion y el modelo de tu billion.
    Como este tema se refiere a otro asunto te recomiendo q abras un nuevo tema en la sección de los post de redes y tendrás mejor ayuda de esa manera... saludos

A carduani le gustó este mensaje.
  6. aliagafox12

aliagafox12 Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2011
    tengo que poner en enabled o el disable.! no entendi!

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    apagar: disable

con eso adios camarones

8. pupupi182

Registro:
    10 Oct 2010
    simplemente usa el boton q te especifique en mi comentario de arriba, es lo mismo q poner enable o disable pero de forma manual.