Ayuda con mi monitor ( no enciende )

Publicado en 'Monitores' por otaru, 8 Ago 2011.

1. otaru

otaru Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010

buenas ante todos!!! lo consulta es esta resulta que ase 1 semana staba trabajando de lo mas tranquilo en mi pc hasta q al dia siguiente encendi mi key y spere asta q salga la imagen en la pantalla y nunca salio se quedo negra!!! como si estuviese apagada ... removi los cables correspondientes y sigue igual¬¬ .. le di una limpieza ala placa y ala memoria.. y sigue igual:cray:!!
    OJO: LAS LUCESITAS DEL monitor se prenden normal
    agradeceria su ayuda!!! :yeah:

2. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Has descartado con otro monitor? :hi:

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    El monitor de porsi debe encender cuando esta bien, es decir conectado al CPU manda la imágen del sistema y cuando está desconectado manda un aviso que dice que No está conectado o algo asi. Si no ve nada de eso ovbiamente el problema esta en el monitor y no en el CPU.

Cuando es problema de tarjeta de video o placa el led de poder del monitor parpadea y no enciende el monitor, pero al desconectarlo si aparece un mensaje que se ha desconectado.

Suerte.

4. otaru

otaru Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010
    weno mi monitor es un lcd LG!! Y CUANDO ENCIENDO LA PC EN LA PANTALLA DEL MONITOR SALE EL LOGO DEL FABRICANTE DEL MONITOR EN STE CASO LG!! LUEGO DE UNOS SEGUNDOS SE PONE NEGRA Y SPERO AQUE APARESCA LA IMAGEN DE WINDOW Y NADA SIGUE NEGRA COMO APAGADA ...:cray:

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Prueba con otro Monitor y así descartamos :D.

6. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Has una prueba simple, enciende tu pc espera unos 30 segundos, presiona el boton de num lock varias veces, verifica que el led de numlock se prenda si se apague
    .

Si lo hace tu problema es el monitor
    si no lo hace el problema es tu cpu

7. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    no es su monitor, es su cpu

8. otaru

otaru Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010
    AMIGOOO SI LO Q DICES ES CIERTO!! MI NUM blok no funka ni mi tecla de mayuscula!! no prende las lucesitas del teclado T_T!!!!!! a q se debe esto .... please ayudenme T_T!!

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    deberias comenzar a revisar tu cpu partes por partes, deberias ir con alguien que conosca

10. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Jajaja lo mismo me paso ami..!! ve a la garantia en 3 dias te los arregla. Parece que fuera CPU, pero no es el LG siempre falla. a mi sucedio a los 8 meses.. lleve a la garantia 3 dias me lo devolvieron como nuevo. Ni un sol me pidieron ya tengo como 1 año despues de eso y todo Ok.

El problema creo que se llama desgaste del Flex .. :D

Eres de sjm. la garantia esta cerca al hospital "Maria Auxiliadora"

Última edición: 9 Ago 2011
  11. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010

tu monitor esta ok el problema es tu cpu, puede es mas eguro que sea placa o memoria
    debes descartar

12. amirlubnam

amirlubnam Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    como lo comente en otro tema su problema puede ser la pila. A mi tambien me sucedio, un dia prendi mi computadora , la cpu prendio, el monitor aparecio la marca del fabricante(creo que en todos los monitores no es asi) y la pantalla se pone en reposo como cuando programas para que el monitor se apague despues de unos minutos en la configuracion de ahorro de energia de windows, Probe haciendo limpieza a las memorias, a la placa, probando otro monitor y nada y mi hermana me dijo que intente cambiandole la pila, lo hice asi y fuala prendio normal. Asi que por si las dudas prueba eso.

Última edición: 9 Ago 2011
  13. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Me parece que el problema esta en el CPU prueba sacando tu tarjeta de video y probando solo la integrada, si no tienes vga independiente y solo utilizas la integrada consigue prestada una independiente para que asi hagas la prueba, esa falla es comun en casos donde el video falla.

14. otaru

otaru Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010
    weno amigo parece q no es la pila lo cambie y nada !!! no enciende ni mi teclado ni mi mouse y creo q el problema es la placa pero enciende la pc !!! cual podria ser el problema weno stos dias no he tenido tiempo de llevar al tecnico ademas como q no tengo muxa confianza de llevarlo xq son unos pendeibis!!! tengo un conocido pero sta de viaje y llega dentro d 1 mes T_T!!!!

15. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ya descartaste si es el video el que falla?

16. otaru

otaru Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010
    waa lamentablemente !!! era mi placa q estaba mal!! ahora a comprarme otra T_T!!! de todas maneras graxias x sus consejos xD!!!