Ayuda con mi monitor

Publicado en 'Hardware General' por Annihilator, 9 Set 2012.

1. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012

Buenas , ayer me compre mi pc y a la hora conectarlo con mi monitor solo enciende una luz parpadeante , lo mismo sucede cuando lo conecto con mi monitor crt y al colocar en menú aparece un mensaje de "test good" , mi otro monitor es un Samsung S22B300. Gracias de antemano

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    tu pc viene con tarjeta grafica??

3. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    Viene con la integrada Intel 4000 y una quadro 600 , estoy usando la conexión Vga porque no dispongo del cable dvi

----- mensaje añadido, 09-sep-2012 a las 16:39 -----

Cuando no mostraba la imagen en el crt pensé que era por la resolución pero ahora que lo probé con el monitor led samsung no muestra nada

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    pero la estas conectand a la Tarjeta de Video o a la motherboard?

5. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    A la motherboard debido a que la tarjeta de video solo tiene entrada hdmi y dvi

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    si tiene tarjeta de video se supone que la de la placa esta desactivada, tienes que conectarla a la tarjeta :plop:

7. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    :Plop: tendré q esperar hasta mañana para comprar el bendito cable Dvi , en todo caso como puedo activar la tarjeta del procesador?:)

8. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Un concejo de mi parte seria que te compres un cable con un extremo hdmi y con el otro extremo dvi, por que estos cables son especiales apantallados y con contactos de oro, al usarlo entregan mas señales digitales que lo cables dvi -dvi convencionales ( ya lo probe con los dvi-dvi se ven algo opacos y mas difusos , con los hdmi-dvi se ven genial , el conector hdmi seria en la tarjeta quadro).

la grafica del procesador se activa de forma automatica para ello debes retirar la tarjeta quadro de tu pc pero con mucho cuidado.

Última edición: 9 Set 2012
  9. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    Ok gracias lo tendré en cuenta :yeah:

10. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    pUES AHI ESTA, TODO ESTA BIEN, solo que conecta el cable a la tarjeta de video, pero como no puedes, desconecta tu tarjeta y trabaja con el video integrado.:biggrin:

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si es una tarjeta nvidia quadro, no uses los adaptadores, las graficas profesionales solo tienen DVI dual link y display port.

12. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Si es cierto esa nvidia quadro 600 solo soporta dvi y display port, asi que por las puras el hdmi, con cable dvi -dvi nomas. fail.

13. marco 2012

marco 2012 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2012
    tienes ue conectrla al targeta lo mismo me pasaba ami cuando compre mi targeta de video saludoss....marco antonio