1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con mi Nokia 5230, filma muy mal!

Publicado en 'Nokia' por Smaylodon, 26 Jun 2011.

1. Smaylodon

Smaylodon Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2011

Saludos a todos, me gustaria que me ayuden porfa... estoy con este problema desde hace semanas. Tengo mi Nokia 5230 y a mi consideracion era un celu aceptable... al menos me parecio pero ahora es que me da muchos dolores de cabeza.

Cuando filmo los videos salen entre-cortados, osea... al reproducir lo que filme, los primeros 5 seg estan bien de ahi se congela la imagen pero sigue el audio normal, despues sigue el video y de vuelta se congela la imagen. Alguien tambien tiene este problema con su NOKIA 5230.

Podrian ayudarme a resolverlo porfa!!!

PD: ya intente reproducirlos en mi Laptop con varios programas (VLC, BS player, etc) y todo se ve igual que al reproducirlo en en NOKIA

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    No se te a caido tu celular..?

3. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Si aun esta en garantia, llevalo la empresa e telefonia donde lo adquiriste. Saludos :yeah:

4. o0diego0o123

o0diego0o123 Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2011
    A mi me pasaba lo mismo con mi N85 al comienzo , te recomiendo que le hagas un hard reset a tu memory card y con eso se arreglo el problema .

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  5. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    para aclarar se hace un hard reset al equipo, a la memoria se le hace un formateo(desde el celular)e incluyo también la actualización de firmware (que esta por la versión 50.8):
    -*#7370#: Reformateo, cuando ya todo va mal. Borrará las aplicaciones y todos los datos. El código es 12345
    -*#7780#: Marcando esto lograremos volver a la configuración de fábrica. No se borrara ninguna aplicación ni dato. El código es 12345
    -Hard Reset (se utiliza en ocaciones en las que el teléfono ni enciende): Hace lo mismo que el reformateo.
    Para hacer un Hard Reset a un Nokia 5800, Nokia 5530, Nokia 5230, Nokia X6, pulsaremos los botonos ROJO+VERDE+CAMARA+Encender, a la vez, cuando aparezca el logo de Nokia soltamos.
    Si Salió bien el Hard Reset, nos pedirá la fecha, hora, etc.