1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con mi Nokia 6131- Navegador

Publicado en 'Celulares' por FuckingDiego, 2 Feb 2012.

1. FuckingDiego

FuckingDiego Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2012

Hola, me gustaria reparar el problema que tengo con mi Nokia 6131, lo que pasa esque no puedo entrar al navegador. Me aparece un mensaje de El paquete de datos, bueno yo lo configure y ese mensaje desaparecio pero igual solo carga y nunca conecta, nose si alguno tuvo este problema y me puede ayudar. He leido varios post para configurar el punto de acceso y todo eso, pero no me ayuda.
    GRACIAS
    :)

Última edición: 2 Feb 2012

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo tengo mi nokia 6125 casi el mismo modelo, antes navegaba normal, comprando el paquete de datos, pero la ultima vez compre el paquete y me salia el mismo error q no pudo conectarse a pesar de tener saldo, y el paquete eso fue hace como 3 semanas, lo q podrias intentar es postear tu problema en su face de claro, luego un operador te llamara te mandara un sms para q se configure automaticamente tu cel. si no en ideasclaro en la parte izquierda en esa lista dice configura tu claro ay pones tu numero y luego tu modelo y te indican.

yo hice eso y navegaba normal, luego por alguna extraña razon un dia dejo de hacerlo, pense q era por q mi nokia ya se taba jubilando XD!!!

3. FuckingDiego

FuckingDiego Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2012
    si funciono muchas gracias :) :)

Última edición: 3 Feb 2012