[Win7] Ayuda con mi nueva pc

Publicado en 'Windows' por DrKalyMaster, 29 Oct 2010.

1. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009

Hola, lo que pasa es que tengo una nueva pc pero con el disco duro de mi anterior pc (250gb) con Windows 7 Ultimate y con los drivers de mi anterior placa (mainboard), ahora quiero saber si puedo hacer que con esa disco arranque mi nueva placa, me imagino desinstalando los driver e instalando los nuevos, la cosa es, se podrá?, habrá conflictos o errores?.

Gracias de antemano x sus sugerencias :hi:

2. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No Kaly debes instalar el sistema operativo desde cero.

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    si tienen el mismo chipset las 2 placas puede q la levantes volviendo a reinstalar los drivers, pero vamos hombre lo mas seguro y correcto es volver a formatear todo e instalar de nuevo el sistema operativo

4. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    mmmmmmmmmmmmmmmmm

----- mensaje añadido, 29-oct-2010 a las 23:21 -----

o por lo menos si no quieres perder archivos que tienes en c./ reintala en win 7 , y luego reinstala sus drivres............pero la recondscion es aserlo desde cero,, te quedaria como nuevo y ahorras espacio... ya todo esto que modelo tenias anteriormente........................

5. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Son 2 placas completamente diferentes
    amd e intel

6. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Con más razón, formateala

Última edición: 30 Oct 2010
  7. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    wey antes q la formates ponla a ver q pasa :)
    en teoria deberia reconocer todos los drivers nuevos.

8. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Estas muy equivocado amigo, parece que no has leido toda la teoria :hi:

9. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Bueno yo ayer probe poniendo un disco de 80 gigas con win xp, en un CPU algo más moderno pero no me lo reconocio me aparece pantalla negra con alternativas

Modo seguro
    Modo seguro con funciones de Red
    ....
    .....
    ....
    Iniciar Windows Normalmente,

Probe con todas las opciones y con ninguna pasa nada, asi que la tuve que formatear.
    pero eso se hace rapido,no tendrias por que hacerte problemas con eso

10. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    +1, simplemente no se podria... se volveria muy inestable

11. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Bueno, pues creo que al menos a mí me funcionó, con ese disco tenía mi core 2 duo E6320 (q ahora está con un disco de 80GB) con mi placa DG33BU, pero para probar arranqué el sistema inició el boot y cargó todo normalmente, incluso usó un driver de Intel para que la gráfica muestre la resolución correcta sin necesidad de los drivers propios de ésta. Ahí no más W7 reconoció mi ATIIX3 450 y todos los componentes, me dijo que tenía reiniciar y arrancó todo rápido, por seguridad desinstalé los drivers de Intel (absolutamente todos) e instalé los drivers que vienen en el DVD de la placa.
    Todo carga perfectamente bien, ni un cluegue ni nada, es más todo va rápido :biggrin:

Arranqué la experiencia de W7 y me puso al micro 6.5, no había escuchado que al mío le pones 6.8 o 6.9, después todo normal, incluso la gráfica (HD4200) saca un poco más que la de mi Phenom II (HD4250).

Y lo único que noté raro es que en el TaskManager (Administrador de tareas), solo aparecen 2 núcleos, pero le doy en propiedades del sistema, administrador de dispositivos y cualquier otro programa dice que tiene los 3 núcleos, no sé a qué se deba esto =S, si alguien me ayuda le agradecería, ya que en ese disco tngo demasiada info (en la partición C: tngo hartos programas) y volverlos a instalar o buscar sus instaladores es una vaina :cray:

Espero sus respuestas y revisen un poco la teoría y la práctica :D

Un abrazo :hi:

12. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    muy interesante lo q nos transmites, un punto mas para el win7 pero aun a pesar de todo eso mi recomendacion siempre sera hacerlo todo desde cero

en cuanto a tu problema de la deteccion de todos lo cores de tu procesador, si el tuyo es de 3 lo mas probable es q falte instalar algun controlador mas de tu sistema... revisa si te falta alguno

13. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Uhm, me parece medio raro que para que Win7 necesite un controlador para que ponga 1 core más en el task manager, ya que cuando hice el desbloqueo de mi PII X2 @ X4 defrente no más salieron los 4 cores en el mismo. Más bien voy a ver que pasa si desbloqueo el 4to núcleo de mi ATII para ver si se convierte en un propus (ATII X4) o en un Phenom II :w0w:

14. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    me refiero a q algo te falta instalar, quisas algun controlador(driver) de tu placa, mas q todo por el tema del chipset y aunq no creas los proces de amd tbm tienen driver's normalmente se ve esto mas en las laptops pero las tienen, por eso te decia q puede q falte algun controlador de tu sistema

15. xlscarlx

xlscarlx Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010
    si lo haces que arranque con ese disco, capaz levante pero va a ir mal XD no te sorpresdas si se cuelga :P

16. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Le di format c: e instalé Windows 7 Professional, y ahora ya reconoce los núcleos, es más con mi placa lo desbloqueé a Phenom II X4 B50 100% Estable =)

----- mensaje añadido, 30-oct-2010 a las 18:06 -----

http://img829.imageshack.us/i/phenomiib50.jpg/

Mi Phenom ^^

Etiquetas: