Ayuda con mi nueva PC

Publicado en 'Comprando una PC' por redskin, 15 Abr 2014.

1. redskin

redskin Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2014

Hola foreros de peru hardware :hi:

Este fin de mes pienso armar un CPU pero en una sola tienda ya que no se mucho
    de PC ,seria la primera vez que voy a comprar una CPU por piezas y lo pienso hacer en hitacom , para que la armen , ya que yo no tengo ni idea.

esta es mi proforma , pero no se si es que estará bien o si todas las partes serán compatibles.

Gráfica :Gigabyte GTX 760 2GB GDDR5
    Fuente :Cooler Master Thunder 700 W
    Case :Cooler Master Storm Enforce
    Multigrabador :Asus Sata 24x
    Disco Duro : Seagate 1TB (1000)
    Memoria Ram :Memoria Ram Kingston 4 GB 1866 HiperX
    Mainboard :Mainboard Gigabyte Intel Z87-D3HP
    Microprocesador :Procesador Intel Core i7-4771 3.5Ghz Cuarta Generación

todo eso me saldría unos 3200 o 3300 en hitacom , esta PC la usare para Juegos ademas en 2 o 3 meses pienso cambiarle la gráfica así que quiero saber si los demás componentes están bien así que quiero saber su opinión, también quería saber si hay lugares donde vendan mas barato pero que sea confiable el lugar .

espero su ayuda GRACIAS.

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    le pondria mas memoria ram

ya que 4 gb es muy poco

despues el bus de las memoria ram esta de mas con 1600 vas bien

la fuente si cambiala

en compuvision venden una antec hcg 750 es mejor que la thunder ya que tiene certificacion 80 bronze

3. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    en lugar de cambiar de grafica en 2 o 3 meses creo que mejor seria que vayas por un i5 4670k ya que tu placa es para hacer overclock, y lo que ahorres lo usas para comprar una gtx 770, en todo caso la diferencia de rendimiento de un i5 vs un i7 es a lo mucho del 10% y en algunos juegos contados y si tomas en cuenta que el 4670k lo podes overclokear y cuesta como 100$ menos vas a estar bien.
    lo que dice laek de la fuente si es muy cierto cambiala, la ram si anda por unas 2x4gb a 1600, y si no pensas hacer overclock, te aconsejaria el combo i5 4570+placa gigabyte g1 sniper b5 y como dije con lo que ahorres le aumentas a la grafica, una gtx 760 no vale la pena comprarla si vas a cambiarla en 3 meses, la 770 creo q esta a 120$ a 150$ mas y te corre todo a full en full hd

4. redskin

redskin Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2014
    yo ni se que es overclock así que cual seria mejor ,ya que yo pensé que la i7 seria mejor y por mucho , pero si no le hago overclock estaría bien la i7? , solo le cambiaría la placa , ram y otro cooler o que me recomiendas ?
    y una pregunta todas las partes son compatibles , ya que no me quiero equivocar en esto

5. redskin

redskin Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2014
    gracias a todos por su ayuda, por lo menos ahora se que comprar :)

6. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Tal cual lo dijo lossani xD me gano a responder jejeje