ayuda con mi Nyx Cafe

Publicado en 'Redes e Internet' por Lrner, 1 Abr 2013.

1. Lrner

Lrner Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2013

Gente del foro k tal les tengo una consulta tengo mi net y ace poco le instalaron el Nyx Cafe para el softnyx.
    y lo k sucede es k al entrar al gunbound latino al servidor 6 para nada reconoce el nyx cafe pero en otros servidores normal corre l beneficio.
    gente se le agradece !! :hi:

2. TuRUru

TuRUru Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Mm lo siento por no poder ayudarte pero porque no mandas un ticket a soporte técnico de softnyx?

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    cuantos servidores tienes en tu cabina ??????, creo que tu pregunta esta mal hecha, presumo que te refieres que en la cabina 6 no tienes el benéficio, en ese caso puede que su sistema operativo esta fallando, o este con virus, prueba reinstalando el gunbound con un instalador mas nuevo :hi:

Última edición: 1 Abr 2013
  4. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    si rastreas el problema tendras que descartar muchas cosas mejor formatea y comienza de cero asumiendo que todo esta bien

5. NateRiver

NateRiver Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2012
    Formatea la PC, o cambia el SO uno de esos 2 debe ser el problema.

6. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Que linea usas ?? , telefonica , claro, nextel ?? o alguien te provee el internet inalambricamente ??

7. Lrner

Lrner Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2013
    mm mi linea es movistar mi net son d 12 maquinas y n las doce el servidor 6 del GB latino aparece sin el beneficio de softnyx hasta ahora en los demas juegos como woft normal corre el beneficio n todos sus servidores.
    se agradece

8. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    Tienes 2 lineas ?? , o solamente una ?? , seguramente haces balanceo de carga

Última edición: 2 Abr 2013
  9. Lrner

Lrner Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2013
    tengo 2 lineas de 4mb cada uno las balanaceo con un MIKROTIK o creo k asi se escribe weno la idea es esa
    saludos

10. piratero2013

piratero2013 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    oee menn, porque no nos hhablas un poco mas de tu balaneco con MIKROTIK es bueno realmente es bueno osea en verdad te sirve??? es dificil hacerlo?? io tambien toy pensando hacer uno pa unas 15 maquinas tngo internet 4 MB ..... que dices me recomiendas¡¡¡???

11. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    El balanceo se hace con 2 o mas lineas y funciona bien siempre y cuando las lineas sean del a misma velocidad :biggrin: .

Habria que ver entonces que tipo de balanceo tienes , para que te funcione el caFE en todas las salas necesita hacerle una configuracion adicional, y eso tendra un costo :biggrin:

el amigo MikroRAT http://www.peruhardware.net/foros/member.php?u=63265 te puede hacer ese trabajo, enviale un mp , y coordinen

Última edición: 12 Abr 2013
  12. piratero2013

piratero2013 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    uhmm 2 lineas de la misma velocidad??? enotonces si q va a estar dificil suponiendo que tenga una linea de claro y la otra de movistar... entonces en horas puntas la linea de movistar puede estar saturada y la de claro no, lo q significa q las velocidad ahii en ese punto son diferentes, que quiere decir eso entonces q no es posible el balanceo ???? :D

gracias por el dato, quiero investigar un poco mas sobre esto, para teenr una idea en general jejej luego de seguro le envio un mp a MikroRAT :D

13. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    De funcionar funciona con lineas de velocidades desiguales, eso se configura, pero he visto que es mas optimo el balanceo cuando las lineas son de la misma velocidad. De todas formas te sera de ayuda si haces balanceo de carga con velocidades desiguales :yeah: .