Ayuda con mi paquete en Serpost!!!

Publicado en 'Negocios en Internet' por Anonimo2911, 27 Set 2015.

?

¿Qué tan bueno es el servicio de mensajería "Serpost"?

1. Excelente

1 voto(s)
    12.5%
  2. Buena

1 voto(s)
    12.5%
  3. Media

3 voto(s)
    37.5%
  4. Deprimente

1 voto(s)
    12.5%
  5. y Una ******

0 voto(s)
    0.0%
  6. Prefiero a las palomas mensajeras

2 voto(s)
    25.0%

1. Anonimo2911

Anonimo2911 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2015

Hola soy nuevo en esto de las compras por internet, hace un tiempo compre un articulo que me costo aprox. 40 dolares de Ebay, se suponía que me llegaría el 20/09 pero aún no me llega, ademas parece que al vendedor se lo olvido poner el distrito al que debe ir mi paquete, el 23/09 me llamo alguien de Serpost, preguntando por el distrito al que debe ir mi paquete, yo se lo dije, confié en que al saber que mi paquete ya esta en Perú - Lima a mas tardar llegaría dos días despues, pero parece que no.
    este es el Nº de segui. RI586701032CN

Había leído por allí que si el paquete tiene un valor mayor de 200 dolares tenia que pagar impuesto, ahora parece que es 100 dolares. Tengo algunas dudas que espero me respondan pronto, ya que es domingo y mañana no tengo "time"...

¿Es normal que Serpost tarde tanto?
    ¿Cuál es el horario de Serpost en Lima?¿Trabajan los domingos? ¿Se les puede llamar al "CALL CENTER" los domingos?
    ¿Me pueden explicar acerca del impuesto?
    ¿A donde debo ir exactamente para recoger mi paquete? porque hasta que lo traigan :/​

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Según tu track el paquete ya esta en la oficina de santa Raquel de la Molina , llego el 23, esperate 3 días y fácil ya aperturaron tu saco. Se feliz ya llego a lima. Anda a recoger que esperar que lo envíen a casa demorar siglos

3. Anonimo2911

Registro:
    27 Set 2015
    Gracias por la rápida y corta respuesta, te lo agradezco, pero si resuelves mis dudas (las que están debajo del Nº de segui.) Te lo agradecería 10 veces mas :D

4. robotin

robotin Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2015
    Una vez que te confirmaron lo mejor es ir a recoger tu paquete. A mi por esperar que llegue a un domicilio X NUNCA LLEGO y se perdió para siempre.

Serpost tiene un servicio medio, no es confiable. Si se envía documentos simples no hay problema, pero si son importantes o físico mejor es el certificado. El tiempo entre uno y el otro marca la diferencia.

5. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    No trabajan los domingos, impuestos cuando cuesta mayor a 200 dólares menos no y depende que traigas, no puedes en cantidad si cae en aforables impuesto. Call center nunca responden y para mayor información mirar web Master negocios por Internet y los post de ser post.

6. Anonimo2911

Registro:
    27 Set 2015
    Gracias x10, entonces ¿debo ir un dia -no domingo- a la central en "Av. Tomas Valle S/N - Los Olivos" para recoger mi paquete?

7. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    TE="Anonimo2911, post: 3590056, member: 125544"]Gracias x10, entonces ¿debo ir un dia -no domingo- a la central en "Av. Tomas Valle S/N - Los Olivos" para recoger mi paquete?[/QUOTE]
    Debes ir de lunes a sábado a la oficina de santa Raquel de la Molina, busca en Google esta por constructores

8. Anonimo2911

Registro:
    27 Set 2015
    Debes ir de lunes a sábado a la oficina de santa Raquel de la Molina, busca en Google esta por constructores[/QUOTE]
    ok, gracias tendré que ir el miercoles :/

9. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    No debes confiar en Serpost
    haz un seguimiento de tu paquete :)

10. Anonimo2911

Registro:
    27 Set 2015
    Perdona mi ignorancia, pero ¿A qué te refieres con un seguimiento? :mmm:

11. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    Preguntar por tu envio
    llamar a las oficinas de serpost
    haciendo referencia del documento de envio

12. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Llamar a serpost es casi imposible, nunca contestan, si tienes track y en su web sale que esta en la oficina acercate inmediatamente o perderas el paquete

13. nernst

nernst Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2015
    En la pagina de serpost colocas tu num de seguimiento. Si en los resultados sale: SALIO A DISTRIBUCION esperas 1 dia mas y te vas antes de las 8.30am al serpost de tu domicilio y preguntas quien es el cartero de tu zona y le pides tu paquete