Ayuda con mi paquete en Serpost!!!

Publicado en 'Negocios en Internet' por Anonimo2911, 27 Set 2015.

?

¿Qué tan bueno es el servicio de mensajería "Serpost"?

1. Excelente

1 voto(s)
    12.5%
  2. Buena

1 voto(s)
    12.5%
  3. Media

3 voto(s)
    37.5%
  4. Deprimente

1 voto(s)
    12.5%
  5. y Una ******

0 voto(s)
    0.0%
  6. Prefiero a las palomas mensajeras

2 voto(s)
    25.0%

1. Anonimo2911

Anonimo2911 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2015

Hola soy nuevo en esto de las compras por internet, hace un tiempo compre un articulo que me costo aprox. 40 dolares de Ebay, se suponía que me llegaría el 20/09 pero aún no me llega, ademas parece que al vendedor se lo olvido poner el distrito al que debe ir mi paquete, el 23/09 me llamo alguien de Serpost, preguntando por el distrito al que debe ir mi paquete, yo se lo dije, confié en que al saber que mi paquete ya esta en Perú - Lima a mas tardar llegaría dos días despues, pero parece que no.
    este es el Nº de segui. RI586701032CN

Había leído por allí que si el paquete tiene un valor mayor de 200 dolares tenia que pagar impuesto, ahora parece que es 100 dolares. Tengo algunas dudas que espero me respondan pronto, ya que es domingo y mañana no tengo "time"...

¿Es normal que Serpost tarde tanto?
    ¿Cuál es el horario de Serpost en Lima?¿Trabajan los domingos? ¿Se les puede llamar al "CALL CENTER" los domingos?
    ¿Me pueden explicar acerca del impuesto?
    ¿A donde debo ir exactamente para recoger mi paquete? porque hasta que lo traigan :/​

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Según tu track el paquete ya esta en la oficina de santa Raquel de la Molina , llego el 23, esperate 3 días y fácil ya aperturaron tu saco. Se feliz ya llego a lima. Anda a recoger que esperar que lo envíen a casa demorar siglos

3. Anonimo2911

Registro:
    27 Set 2015