Ayuda con mi pc porfa vor

Publicado en 'Refrigeración' por LhalOo, 2 Set 2013.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Buenas noches , bueno quiero pedirles su opinion y consejo con respecto a lo que esta pasando con mi pc ( 3 dias de uso ). Siento que calienta demasiado la pc y no se si eso esta dentro los parametros normales o ahi un problema que necesita una solucion. La pc me la e comprado yo con los ahorros de toda mi vida y por lo cual quiero que me dure y tenerla bien cuidada es por eso que me preocupo . Esto me pase hace poco

1- Esta es una foto de las temperaturas q tengo cuando estoy jugando Crysis en 1080p con todo al maximo , En este caso el case se me caliente un poquito uno pone su mano y siente algo caliente . Imagino que es por el aire caliente que no esta siendo evacuado correctamente.

2- Bueno cerre el juego y la temperatura me bajo tal cual lo ven en la foto

3- Luego me puse a instalar un nuevo juego y la temperatura me subio .

Se que mientras mas trabaje el procesador mas energia requiere y por lo cual mas calor genera pero los niveles de temperatura que tengo estan dentro de lo normal o son niveles de los cual me devo de preocupar ?. Mi pc tiene un cooler cm 212 evo , y el ventilador que viene en el case .

Bueno me gustaria q me aconsejen gracias :hi:

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    1.- pppfff esas temperaturas estan normales para jugar crysis en full a 1080 (dicho sea de paso cual es la mania de jugar crysis a full personalmente no me gusta )
    2.- otro pppffff normal
    3.- y otro pppffff claro cuando instalas, descomprimes, inicias windows etc el procesador calienta, sino ponte a ver youtube y toca los pipes de tu tarjeta de video y mira su temperatura, igual calienta no tanto como jugar claro....
    cual seria el error? cuando fue mi 1era vez :oops: con perifericos tan altos igual me daba desconfianza esas temperaturas pero todo esta bien...al menos no se ve nada fuera de lo normal, ademas jugar eso en 1080 todo caliente placa, procesador, video hasta la fuente, lo unico q requiere es un case con buena ventilacion que tenga un buen fluido de aire (ventilacion)

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Todo está normal, no hay nada raro en esas temperaturas. Te recomendaría que uses programas como RealTemp o CoreTemp pues Aida no es confiable.

4. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Bueno , tengo un amigo q me dijo q andaba con el equipo frio ! ni a 20 por eso me preocupo

5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    pero con tus mismos perifericos?

6. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    me comento q tiene 2 mas a diferencia mia ! Pienso ponerle un estractor de calor esta bien mi decicion ?

dos cooler mas . 1 en el chip y otro en la parte de atras del procesador

7. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    me refiero a perifericos; si tiene la mismas partes osea video procesador ram y si tambien juega crysis, tu pc jugando crysis siempre va a calentar,assassin,call fo duty,l4d2 etc, es normal, mientras mas juegues mas calienta por eso es bueno invertir refrigeracion, si tu case te lo permite ponle los fans que creas conveniente

8. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    si por eso quiero tomarle una foto para q me recomienden sobre los fans. me an comentado que tengo q adaptarle un fan para el chip porq caliente mucho y no es bueno y tambien un extractor de calor en al parte frontal es lo q pienso ponerle a mi pc y si se puede luces pero noce donde comprarlas

9. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    tomale foto

10. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012
    xDDD y uno q se preocupa cuando su proce llega a 70° xDDDDDDDDDDDDDDD

11. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    voy a conseguirme una camara para hacerlo , dime q dicipadores de calor puedo ponerle ?

12. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    coloca unas fotos para ver como va tu case.

13. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    si te refieres a coolers, eso dependera de tu case

14. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Tanto problemilla comprate una refrigeracion liquida y estate tranquilo :w0w: Ya que si deseas que tu procesador este frio esa seria la opcion claro esta tambien puedes hacer OC pero sino no hay problema depende tus necesidades y "preocupaciones"
    :yeah:

15. GamerTakuma

GamerTakuma Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2013
    Hola bro, si las temperaturas están dentro de razonable, pero el inconveniente de tener ese tipo de cooler es q los aircooler dependen mucho de la disipación del aire dentro del gabinete, también te recomendamos un watercooling lo colocas sus dos ventiladores orienta do a extraer el aire hacia afuera del gabinete , verás la diferencia.

16. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Coincido con el resto, las temperaturas van normales para lo que se tiene.

17. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    EN CALL OF DUTY BLACK OPS 2 con graficos a full / mi fx 8320 corriendo a 3.5ghz (esta ocacion sin overclock ni turbo):; echandole carga solo a 6 nucleos para el game, con ventilacion casera lateral de entra y salida de aire llega a los 65º con cargas completas de 100% en muchos momentos corriendo el ventilador de stock a 5200 + - rpm aproximadamente.

mi gigabyte gtx 660ti se carga casi 73º generando picos de 120fps a + (segun el calculo generado por el mismo juego)

CON LO QUE VEO en tus graficos n ohay problema, tienes ventilación especializada de buen rendimiento.asi esque NO HAY DE QUE PREOCUPARSE... RELAJATE y deja a tu alma de "gamer" ser sin preocupaciones.

18. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Estas en los rangos normales pero si quieres estar tranquilo comprate un ventilador en el centro de mesa y lo enchufas y lo colocas muy cerca de tu cpu para que el aire fluya je je je así hace mi primo en Piura en verano para que su procesador y video no lleguen a los 80°grados

19. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    el ingenio peruano no tiene limites, jajaj yo tambien alguna ves pense hacer lo mismo, pero nunca lo hice, por ahora stoy tranquilo, pero llegara el momento en que hare algo igual.

20. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Ta jodido tu pc tio reclama garantia a mi me bota 23 grados en crysis 3 ultra trajeta de video 30 Jajajajaa una broma bro, estan bien tus temps preocupate si llega a 90 xd deberias comprarte un sistema de refrigeracion liquida para el procesador yo tengo el water cooling pro de thermaltake y me bota maximo 38.