Ayuda con mi pc y con tarjeta grafica, compatibilidad

Publicado en 'Comprando una PC' por enricar17, 4 May 2013.

1. enricar17

enricar17 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2013

Hola les escribo para sacarme una duda que tengo con la trajeta grafica que me voy a comprar mas adelante es la gigabyte gtx 560 oc, quería saber si es compatible con mi pc , mi pc es esta:

Placa Madre: a55m-ds2
    Procesador: amd a6-3500 apu
    Fuente de Poder: 500 wats reales
    Disco duro: 500gb
    Ram: 4gb kingston

Tambien queria saber si con esa tarjeta de video la gtx 560 los juegos agarrarian muy bien, quisiera jugar sims 3 a full, battlefield 3, biochock infinite, crysis 2 y 3, etc, por que mas adelante pienso comprarme una amd fx-4100 de 4 nucleos y otra placa :P:oops: pero con es pc apu es por mientras ayuda porfa!!:):):):):D

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si es por mientras no hay problema, mas adelante cuando cambies de Procesador y placa eliminaras el cuello de botella.

3. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    con un a8 3870 k yo creo que reduces el cuello de botella,:yeah:.

4. enricar17

enricar17 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2013
    y cual es mejor a8 3870 k o el fx 4100 de 4 nucleos?

también tengo dudas con la fuente de poder si va agarrar con la gigabyte gtx 560 over clock, y si esa fuente tambien va a agarrar con la amd fx 4100 de 4 nucleos mas adelante... la fuente de poder se de 500 w reales.

pero por ahora la apu a6 3500 es la que tengo y con esa es mas probable que me quede queria sabes si con este procesador y la placa madre gigabyte a55m-ds2 va agarrar bien los juegos con la gigabyte gtx 560 oc quiero jugar biocho y todo lo demas que nombre..

biochock infinite :yeah:

voy a cambiar tambien mi ram a 8gb eso no hay problema.. :)

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Según cuando hagas el cambio, quizás compres componentes mas nuevos. Porque el fx4100 ya quedara menguado en comparación con los nuevos.

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    pasara tal vez lo mismo que esta pasando ahora----ahora los juegos corren medianamente con el apu pero piden mas procesador algo que no le mbrindara.....

ahora quedaras con un procesador y una placa posiblemente con una o un par de memorias ram ese es el problema de no tratar de ahorrar un poco mas o esperar a comprar algo que este pronosticado a futuro

ek procesador fx 4100 es muy bueno obviamente carente de video es necesario una tarjete de video pero es mejor o mas economico en la raedon amigo te saldra mas acuenta y si puede por 20 dolares a 30 dolares mas obtienes la fx 6100 para a futuro no cometas lo mismo que te quede chico el procesador y el video para los proximos call duty...batle....sugiero que te ahorres un poco mas compres un procesador mejor 6100 que no es tan caro...un video raedom.... y bueno necesitas obviamente una placa nueva esta vez con calma hazlo mjunta el dinero ...

puedes vender y es mejor que lo vendas tu partes apu amd ya que lamentablemente siempre se devaluan... sin contar que llegan las nuevas versiones de los procesadore apu....

suerte

7. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Esa VGA ya no es recomendable a menos q sea muy economica, mejor opcion es una AMD Radeon 7850.

Comprate la VGA y mas adelante migras a la plataforma AM3+(Te recomiendo una placa Gigabyte 970A-D3 rev 1.4) y también un procesador mas potente, te recomiendo un AMD Fx-6300.

8. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo tambien estaba analizando la 560 ti y por ahi decian que habia un problema que no se le podia poner en overclock porque salian artifacs ( fallas cuando se hace overclock), y comprarla nueva a 850 no es opcion , de segunda a 450 podria ser opcion , si decides comprar tarjeta nueva consigue la 7850 2 gigas o la 7950 si decides gastar un poco mas ( consume menos energia y menos temperatura , menos ruido).