Ayuda con mi pc

Publicado en 'Comprando una PC' por namnam, 6 Dic 2011.

1. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011

Hola a todos, mi pc se malogro y pienso comprarme otra, bueno desconosco mucho de pcs es por eso que quiero ayuda

primero mi procesador : no se cual de estas 2 comprar ( porfavor a la hora de ayudar me dicen porque eligieron una de ellas ) : Procesador AMD Phenom II X4 965 3.40GHZ 2MB(L2) 6MB(L3) 125W 45nm O Procesador AMD Phenom II X4 955 "Black Edition" 3.20GHZ 8MB AM3 45nm ----- la diferencia es de 40 soles

en placa me dicen que compre : Placa Madre Gigabyte Ga-880gm-usb3 Hdmi Usb 3.0 Am3 Amd la cual me costara 300 soles ( si alguien me recomienda una mejor al mismo precio o un poco mas se lo agradeceria )

y bueno mi otra pregunta es si mi tarjeta de video 8400 gt de 512 podre usarla con estas partes muchas gracias

a porfavor tambien acepto recomendaciones de coolers lo suficiente para lo que estoy poniendo :p algo no tan caro y fuente

Última edición: 6 Dic 2011

2. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    nadie ? =(

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola que tal te has olvidado de algo primordial y es que fuente estas usando¿? yo se que esa tarjeta corre con una generica pero en ese hardware necesitarias al menos una de 450watts reales y sobre los cooler podrias comprarte una cooler master TX2 con eso estaria bien claro si no le haces OC aunque no lo veo necesario :hi:

4. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    gracias amigo mas consultas ?

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Seria bueno que mencionaras tu presupuesto y el uso que le daras, para asi ayudarte de manera mas concreta, tambien que piezas reciclaras de tu vieja pc para la nueva.

6. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    bueno mi presupuesto es de 1000 soles y es para gamer

7. insurreccionx

insurreccionx Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2011
    hola soy novato les dire q tengo una placa gigabyte GA-MA78LM-S2 con procesador AMD Athlom II X2 240
    cache 128 kb T.graf ATI Radeon 3000 y quiero cambiar esta tarjeta de video por otra mejorcita para poder ver pelis 3d y tambien juegos 3d en alta resolucion cual tarjeta me recomiendan?? (solo seria ese cambio?? o necesariamente tendria q comprar otro procesador??) ..ojo mi tv3d es un aoc de 42"...no es la ultima tecnologia del 3d pero creo q tiene 120 Hz. pueden decirme de algun modelo especifico de trajeta de video si es nvidia mejor dicen ,,haber cual me recomiendan y cuanto me costaria mas o menos..(no quiero que me roben los vendedores en wilson) agradecere su ayuda amigos. gracias.