ayuda con mi pc

Publicado en 'Tarjetas de Video' por narkosis, 19 Feb 2012.

1. narkosis

narkosis Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2011

Hola de antemano , pido una ayuda con mi pc , pasa que jugando tranquilo en un momento se cuelga y no funciona nada , quisas podria ser que instale mal la tarjeta de video GT210 ,tengo que formatear la pc para instar la tarjeta? o mucho calienta la tarjeta, o es la fuente de poder de 350 .mi pc: tarjeta madre p29g dual core 1.8ghz 1.50ram tarjeta grafica gt210.. TY :)

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    primero revisa las temperaturas ranto del procesador como del vga y el discoduro,luego prueva formatenado,si en esa accion se cuelgao sale un pantallaso azul,es problema de hardware mas seguro la ram.en ese orden haslas para ir descartando.

3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    revisa las temp del proce vga

4. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    No tienes que formatear, solo en casos extremos, o en todo caso desinstalo por completo los driver de la tarjeta, borra la carpeta o en todo caso pasale Ccleanner y reinicia el sistema y vuelve a instalar el driver.

Pero mas me parece que es la fuente, en todo caso que PSU tienes, es real o chanchin y/o generica.

5. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Eso ocurre porque le estas exigiendo mucho a esa pobre GT210 en esa P29g. :yeah:

6. narkosis

narkosis Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2011
    Amigos ... como que ya solucione el problema al parecer calentaba mucho , por ahi alguien me dijo que pruebe poniendo un ventilador de sala, y funciono , pero el brother me dijo que porsiacaso le compre otra fuente para poder ponerle un ventilador propio para la vga.. gracias a todos...!TY