Ayuda con mi pc

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por jlcseiya, 4 Nov 2012.

1. jlcseiya

jlcseiya Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2012

Hola mucho gusto, pues les explico mi problema, ya tiene una semana que va pasando.
    Pues resulta que de la nada mi pc demora mucho en encender... les explico para que me entiendan mejor.

Conecto el cable de de mi pc al tomacorriente, prendo el modem, prendo el estabilizador. Hasta ahi todo ok. Prenden todos.
    LUEGO trato de prender el CPU, chanco el boton y NADA, Lo sigo chancando y nada. El monitor si prende normal, pero el cpu nada. Bueno lo que hice fue dejarla ahí... al cabo de unos minutos (5) volví y aprete nuevamente el botón y vualá prendió mi computadora.

Como si necesitara cargar energia o algo así, no entiendo... Ahora el problema radica en que ahora se demora mas en prender, antes eran solo 5 minutos ahora hasta 10 o 15, y eso no es normal. Que creen que esté fallando.

Muchas gracias.

2. chicoflash

chicoflash Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2012
    yo tube un problema similar .... talves sea tu fuente de alimentacion q esta fallando y no gira ... creo q lo mejor es q lo lleves a un tecnico para q lo chequee porque eso no es normal .... ok :)

3. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    seria bueno que indiques que tipo de fuente tienes si es generica de hecho que ya seguro esta fallando

Etiquetas: