[Win7] Ayuda con mi PC.

Publicado en 'Windows' por mgLzNoGouD, 5 Nov 2013.

1. mgLzNoGouD

mgLzNoGouD Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010

Buenas Tardes, bueno tengo un problema con mi PC, ya que hace algunos dias le compre un nuevo disco duro de 500GB, ya que el de 80 que tenía quería dejarlo para programas y pasar todos mis archivos, juegos, musica, etc al de 500GB, lo instalé y bueno todo iba bien, pasé los archivos y demas al de 500GB. Luego ejecuté mi Steam para disponerme a jugar y no pasó ni 10minutos para que mi monitor se apague y a los pocos segundos se reiniciara.

Desde entonces tengo este problema y la verdad no se qué será, intenté buscando por internet para descartar de los cuales encontré algunas opciones:

-Virus
    -Actualizaciones de Windows
    -Alguna mala conexión interna
    -La fuente

Y bueno Virus no es, xq estoy pendiente de mi PC ante ello, Actualizaciones pues quizás sea esto, ya que estuve actualizando el W y no he podido xq hay algunas q no quieren instalarse entonces después de bajarlas y reiniciar el equipo, instala algunas y las que no simplemente las toma como error y revierte los cambios.

Mala conexión, la verdad que todo está en su lugar, sólo que no tengo la lectora activa, bueno sobre la fuente si no sabría si fuera el problema, de todas formas aquí dejar algunas imágenes, pero no pude ya que me están pidiendo 3 dias de actividad, si alguien tiene alguna soluación por favor ayúdeme, sobre las imágenes, alguien sabe si puedo mandarlas por inbox?

2. feruchz

feruchz Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2013
    Exactamente que fuente tienes o abras movido los rams

Última edición: 5 Nov 2013
  3. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Se reinicia solo con el steam?
    te quitaste la estatica al instalar el disco duro?
    Que fuente tienes?

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    La fuente, o si no puede ser por tu placa que necesite una actualizacion de BIOS.

Dejanos el modelo exacto de tu placa y la potencia de trabajo "Watts" de tu fuente. saludos.

5. mgLzNoGouD

mgLzNoGouD Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010
    Según el DXDIAG.

Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64Bits (6.1, compilación 7600)
    Fabricante del Sistema : INTEL_
    Modelo del Sistema: DH61WW__
    BIOS: BIOS DATE 01/10/12 16:53:10 Ver. 04.06.04
    Procesador: Interl(R)Core(TM) i3-2100 CPU @ 3.1GHZ (4CPUs), 3.1GHZ
    Memoria RAM: 4096MB RAM
    Archivo de paginación: 1775MB usados, 6354MB disponibles.
    Version de DirectX: DirectX 11

Según lo que decía mi fuente:

Voltage : 115v/230v
    Current: 8A/4A
    Frequency: 50/60HZ

Orange: +3.3V/25A
    Yellow: +12/20A
    Blue: -12/0.8A

Red: +5V/45A
    White: -5V/0.5A
    Purple: +5SB/2.0A

Black: COM/GND
    green: PS-ON
    Brown: POK

Más abajo decía

CAUTION:

+3.3V and 5VDC
    Combined power 125W MAX

Y en la parte de la conexión estás detrás del CASE:"

AC 230V

6. mgLzNoGouD

mgLzNoGouD Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010
    Alguien que me quiera ayudar? :(

7. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    solo con steam sucede eso??, y cuando pones tu pc en maxima carga ejecutando aplicaciones no se reinicia? puede que sea problema con esa fuente, no mencionaste que marca es. tal vez sea una fuente genérica que esté dando problemas. o puede que el problema venga de tu disco duro (el de 80gb con mayor probabilidad) pasale el crystal disk a ambos discos.

8. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    Por descarte, tu mismo. Vuelve a probar con tu antiguo disco y si todo va bien entonces no es Placa, no es fuente, no es memoria y tampoco pienso que sea Disco ya que es nuevo por lo que dices, así que pienso podría ser cuestión del un volcado de memoria y sea producto de un conflicto de memory o video con driver mal instalado y se reinicia porque está configurado de esa forma.

Puede deberse también a un conflicto o error con la actualización de tu driver de video, lo que produzca un error de sistema.
    ,
    Antes que nada, y para que salgas de duda, has lo siguiente:
    Te vas a Propieddes de Equipo, desde icono de tu escritorio o boton
    Inicio, Clic derecho en Equipo/ Propiedades/ Configuración Avanzada del Sistema/
    Clic en botón configuración de inicio y recuperación/ y verifica si el check de Reiniciar Sistema está activo al producirse un error de Sistema, si está activo, desactiva. Luego acepta/acepta y reinicias. Pruebas a nuevamente a correr el steam y ver que pasa. Es probable que te muestre un pantallazo azul lo postead para saber el error que manda.

También, si no tienes nada importante recién instalado o descargado desde que tienes el steam puedes probar a volver a un punto de restauración creado anteriormente a LA instalación de steam y luego deshabilitas los updates de windows. Aquí es importante saber que éste proceso es irreversible osea que si vuelves a ese punto anteiror partes desde ahí en adelante. Eso puedes hacerlo también desde la misma ventana de inicio y recuperación o desde panel de control.

9. mgLzNoGouD

mgLzNoGouD Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010
    Hice lo de quitarle el visto a el reinicio del sistema al producirse un error cuando empezó este problema, con respecto a lo del steam, lo tenía ya instalado en el disco de 80GB ya hace tiempo, luego de comprar el de 500GB lo pasé a éste mismo, ya que no tenía mucho espacio en el de 80GB, entonces lo pasé y empezé a ejecutarlo, como vuelvo a recalcar, luego de 8 minutos la pantalla se apagaba y luego se reiniciaba, con cualquier juego de STEAM, ahora estuve jugando HoN que también pasé al de 500GB y pasó lo mismo, luego probé con el CS 1.6, pues es raro ya que con éste juego a pesar que también lo pasé al de 500GB, no sucedió nada, todo estaba normal, sólo pasa con los juegos de Steam y con HoN.

Hasta hora no he podido solucionarlo.

10. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Hasta ahora no has dicho la marca de tu fuente, derrepente no puede levantar los dos discos duros durante algunas aplicaciones, entonces para no forzarse y quemarse reinicia tu PC para poder salvarle.