Ayuda con mi pc

Publicado en 'Placas Madre' por Antiem0s, 6 Nov 2013.

1. Antiem0s

Antiem0s Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2011

Tengo una pc con las siguientes caracteristicas:

Placa Madre Gigabyte 770tUSB3
    Procesador AMD Phenom II x2 3.2GHz
    Tarjeta Grafica Saphire ATI Radeon 4670 1GB
    2 Ram de 2Gb de 1333 de bus sino me equivoco

Me lo compre hace un par de años, pero hace algunos meses comencé a tener problemas, la imagen se iba por segundos para luego regresar como sin nada y pensé que era el cable; lo cambie, mas el problema persistió haciéndose cada vez mas frecuente ese parpadeo donde iba la imagen hasta que hace una semana el problema empeoro. La imagen desaparecia completamente y en su lugar me mostraba una imagen distorsionada( como cuando metías un cassete sucio a un super nintendo) o algo asi, a veces regresaba a la normalidad y otra se quedaba ahi hasta finalmente apagarse por si sola. Ahora ya nisiquiera me muestra esa imagen, prende el CPU pero el monitor no capta imagen alguna. Pense que seria el RAM, asi que pase con borrador las entradas, y no cambio nada.
    Me he percatado que al momento de prender no hace ese sonido caracterisito: el "pip". Y las pocas veces que lo hace, mi monitor reconoce por un microsegundo que quiere entrar un imagen pero regresa al estado "sin imagen".

Agradeceria cualquier comentario o suposicion al respecto. Estaba pensado llevarlo al tecnico, pero por lo que he leido en distintos temas de este foro, lo mas probable es que sea la placa madre. En todo caso si lo tuviera que llevar a un tecnico, lo llevo a cualquiera de ese sotano de Wilson, defrente me voy a que le revisen la placa o quiza me compro otra placa?

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    parece problema de la tarjeta de video, saca la tarjeta y con cuidado realiza la limpieza verifica que su cooler funcione, prueba la tarjeta en otra pc y prueba la pc con otra tarjeta de video.

3. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Mas seguro que es la tarjeta que paso a mejor vida, pero como te dicen pruebala en otro pc asi la descartas.

4. Antiem0s

Antiem0s Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2011
    No tengo otra pc donde probarla, le hice la limpieza y ahora mismo estoy usándola; pero ya se ha ido la imagen unas 3 veces desde eso. El cooler siempre funciono normal, la diferencia es que ahora siempre agarra imagen(siempre hace el sonido "pip") por los menos algunos minutos.

5. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    es la tarjeta de video, si dices que con la limpieza mejoró por minutos entonces es hora de comprar otra.

6. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    que tragicos..... es el monitor wey

7. Antiem0s

Antiem0s Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2011
    En realidad parece que era la tarjeta de video que necesitaba una limpieza, desde que lo hice se fue la imagen unas 3 veces pero de ahi ni mas. Espero que siga asi, sino ni modo tendre que cambiarla, al menos ya se cual es el problema. Gracias

8. Atom

Atom Suspendido

Registro:
    12 Feb 2012
    Lo.mejor que puedes hcer es descartar ...

Cable ok
    Limpieza ok
    Ram ok
    VGA ? Usa la integrada de la placa luego pasa la placa

9. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza todos los controladores de ls tarjeta gráfica RADEON HD, actualiza el BIOS de la placa, actualiza todos los controladores, revisa las temperaturas internas.

10. Edwind981

Edwind981 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2014
    buen aporte

11. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    facil:

- revisa bien las conexiones de entrada de tu monitor , que podria ser que este dañado.
    - si el monitor esta bien, es la tarjeta. limpiala, y si aun no funciona, hazle un reflow a sus chipset y listo. ahh y ponle un buen cooler

12. ProtegeTuDinero

ProtegeTuDinero Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2013
    Las conexiones, comun falla al instalarlo