¡Ayuda con mi PC!

Publicado en 'Hardware General' por AnonymousB, 17 Jul 2016.

1. AnonymousB

AnonymousB Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2016

Hola chicos, qué tal, tengo una PC Lenovo C470. Disculpen la terrible ignorancia en estos temas, la verdad es que me muevo muy mal en este mundo de la informática y cualquier ayuda que tengan para darme me sería útil.

Verán, hay dos problemas que llevo y que no sé si guarden relación.

1. Desde hace dos días, el internet del cable de conexión directa (¿Ethernet, se le llama?) no está funcionando bien. De hecho, grabé lo que sucedía según mi ventana de Conexión de Redes y en ese ritmo se ha mantenido hasta ahora:
    youtube.com/watch?v=iXWX2FcMAVU&

Llamé al equipo de ayuda de la compañía de internet que uso, y me dijeron que use el NETSTAT. Imagino Uds. sabrán qué es. El tipo al teléfono no me dio mayores detalles de qué significaba, solo me dijo que lo haga (bastante limitada su atención, la verdad). Entré al "Símbolo del sistema", coloqué el comando "netstat -an" y me dijo que contabilice el número de repeticiones de la palabra "ESTABLISHED" en la 4ta columna del ¿"informe"?. Conté 5, y me dijo que debían haber solo 3, así que probablemente tenía un virus en mi computador. Le hice varias preguntas que no supo responder, así que terminé más confundido que antes.

Terminé desconectando el cable del ETHERNET para utilizar solamente la red Wi-Fi de mi hogar, y se "arregló". Lo cierto es que me quedé un poco disconforme. Esto fue ayer a las 9 p.m. antes de salir de casa, llegué en la madrugada sin atender de nuevo el problema y recién hoy estoy tocando mi PC de nuevo.

Me dio por volver a probar el tema este del NETSTAT y ahora veo que hay ¡¡¡49 "ESTABLISHED" en el reporte!!! El número ha crecido de forma abominable como para no preocuparme, ¿pero alguien me puede decir el real significado? Estoy pensando que hay gente metida en el PC.

El antivirus no me detectó ningún error, y el Anti-Malware que llevo instalado cierra cada vez que indico corregir errores :S

Prueba: picload.org/image/rraagroi/captura2.jpg

2. Para colmo de males, hoy, que entro a mi PC después de una noche haciéndola descansar, se empezó a magnetizar el último tercio de pantalla. Ni idea de por qué. No tengo imanes ni ningún otro objeto que pueda provocarlo debajo de la pantalla, algo debe estar corriendo dentro. Qué sé yo.

Imagen 1: picload.org/image/rraagrow/13706182_131764587257814_15964.jpg
    Imagen 2: picload.org/image/rraagrow/13706182_131764587257814_15964.jpg

Cabe destacar (aunque sea irrelevante) que este equipo ya algún año y pico tiene. El ventilador, por ejm, hace ruido y hasta ahora no desarmo ni consigo ningún elemento que sirva para limpiarlo. No sé si se pueda deber a algo físico todo esto que le ha pasado a la PC.

Agradecería cualquier tipo de ayuda, no entiendo qué pasa y la verdad me molesta bastante. Saludos y gracias por leer.

Nota: Los links están en negrita y no como enlaces pues aún no tengo 25 mensajes en el foro, no me deja publicar vínculos. Por favor véanlos.

2. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    pon las características de tu pc y monitor.

Esas pantallas no se megnetizan

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Floro de los ineptos del 104. :cafe:

• Muestra los valores SNR/Atenuación de tu módem para saber si los parámetros son correctos.
    • Conecta tu laptop a otra toma de corriente.

4. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    saludos amigo que bueno

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    mas detalles