Ayuda con mi PC

Publicado en 'Hardware General' por SanMaicol, 30 Oct 2009.

1. SanMaicol

SanMaicol Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2009

Hola con todos!!! tengo una duda: miren soy dueño reciente de unas cabinas! procesador athon(tm) x2 240 processor 2.80 ghz memoria de 2gb sitema operativo de 32 bits tarjeta de video integrada GeForce 6150SE nForce 430, tengo 7 en total (como plus son lcd :D) ia el problema q io quiero que todos mis juegos corran perfectamente! actualmente solo cuento con el knigt wow warcraft need for speed audition y conter tb creo xD! pero kiero meterle otros juegos cono el principe de percia, leaft 4 dead, need for speed shit... y el Call of Duty 4: Modern Warfare que me piden mas video!!!

recurro al foro para que me aconsejen que puedo hacer y que tipo de tarjeta de video como minimo puedo comprar y al maximo cual puedo adquirir!!!!

otro dato mi widonw es Seven!!!

Gracias!!! ojala me puedan ayudar!

2. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    mmm comprate las tarjetas ati raedon hd serie 4600 ... no son tan caras y soportan los ultimos juegos (dependiendo la gama) pero si son para uso de cabinas... debes comprarte un sistema de cooler por case porsiacaso le quieran dar duro a la tarjeta.

3. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    Pero la tarjeta de video esta bien.....bueno, si la quieres mejorar para juegos y demas, te recomiendo la de 512mb (Nvidia), no es tan cara como la de 1gb....porque no creo que valga la pena para una cabina.

O sino coges 3 soles y te vas a cotizar a Wilson...

Última edición: 30 Oct 2009
  4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Este post debe ir en seccion informática - hardware

Ahora al tema, con una placa con video integrado no vas a lograr que levante y corran bien los juegos que mencionas... para eso deberás invertir en tarjetas de video independientes como las ATI series 4000 que son buenas... depende de tu presupuesto te especificaría los modelos adecuados.

También deja la dirección para que la gente que te lea te de una visita por si les queda algo cerca.
    Suerte.

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Con una 8600 GT de 512 mb está, yo tengo un Atlhon igual que el tuyo con una GT 9400 Gt y me corren todos los juegos de este año, inclusive el GTA IV.

6. SolidSnake

SolidSnake Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2009
    una 9500 esta barata y es mejor que la 8600 de geforce.... si no dices cuanta plata piensas gastar no se puede recomendar bien porque si eres millonario comprate una gtx :D