ayuda con mi placa maximus v GEne

Publicado en 'Placas Madre' por llronalcitoll, 27 Nov 2012.

1. llronalcitoll

llronalcitoll Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2012

bueno soi un poco nuevo en haraware pero necesito mi placa tiene muchos socalos en la parte de atras y em gustaria utilizarlos y saber para que sirven y asi saber un poco mas sobre ellas aprobecharlo al maximo y encesito de su ayuda y tambien necesito saber urgente mi placa tiene mPCIe Combo Card donde puedoañadir un tarjet de red de wifi blutu o u otra cosa creo es asi o no favor de ayudarme si es asi q tarjeta de red comparia y mas mones que precio estaria y como se instala? ok gracias por sus ayudas esper que em ayuden gracias...y si drerepente me pueden ayudar adescribir algunos de eses socalos que tiene mi placa me describen apra que sirven pliz gracias .:oops:

ai queria saber si esta tajeta le da a mi placa Tarjeta Inalambrica Wifi Mini Pciexpress Laptop Netbook?¡

Última edición: 27 Nov 2012

2. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Entra en la web de tu placa madre y fijate cuantos slot PCI tiene.

3. llronalcitoll

Registro:
    18 Set 2012
  4. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    No ,fijate bien tiene asi :

2 x PCIe 3.0/2.0 x16--> Siginifca que puedes tener hasta 2 tarjetas de video en SLI o Crossfire

5. llronalcitoll

Registro:
    18 Set 2012

men duda sobre estes dos
    1 x PCIe 2.0 x4 (black)
    1 x mini-PCIe 2.0 x1 *3
    ai que son para poner que cosas es? asta donde yo se son dos slot para poner tarjetas de video no y los otros 4 son para poner memorias ram ok si lo miras en la foto de la placa ay uno casi ala eskina de arriba es para poner tarjeta wifi eso? por q cundo lo compre no me explico muy bien bro...

6. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Esos son Slots PCI para tarjetas de espancion como tarjeta de sonidos ,red ,wifi ,TV/radio ,capturadora ,etc. Los PCIexpress 16X son para tarjetas de video. Los SLOT de RAM son otra cosa ,olvidate de eso.

7. llronalcitoll

Registro:
    18 Set 2012
    Men gracias por hacerme entender. Si me voi a wilson en compra de esa tarjeta de wifi tv o radio Comoraria uno de ellos para no ponerlo no? Podriaas averiguarme que marca de tarjeta le da ami placa pliZ por fa o como lo busco x internet pa estar averigundo un pocomaS sobre ellos men ok gracias rspmd..... Saludos

8. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    En eso si estoy en nada. PEro busca en internet reviews de tarjetas wifi. :yeah:

9. llronalcitoll

Registro:
    18 Set 2012
    Mmm ok nen gracias cuando vusko en net me aparece tarjetaS parA laptod esAs misma tarjeta funciona para es ranura que te pregunte........:P

10. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Tio ,una cosa es desktop y otra laptop :

Esto es una atrjeta wifi para laptop

Esto es una tarjeta Wifi para Desktop

Esta ultima es para las PC de escritorio como la tuya. :yeah:

11. llronalcitoll

Registro:
    18 Set 2012
    aya ok gracias.-.. pero eso le entra ami mini-PCIe 2.0 x1 entra ai por que mas pequeño en mini pci sabes si le da esa tarjeta? por que cuando lo confuguravan en youtube.. configuraban con la tarjetita de laptop i lo ponianuna trjetita al costado casi la mitada de la otra tarjeta de lapto al reves

aya ok gracias.-.. pero eso le entra ami mini-PCIe 2.0 x1 entra ai por que mas pequeño en mini pci sabes si le da esa tarjeta?

Última edición: 29 Nov 2012
  12. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    SI tienes una tarjeta mini PCI que usas en tu laptop puede insertarla en un slot mini PC si tu placa madre de desktop lo tiene.

13. llronalcitoll

Registro:
    18 Set 2012
    entonce compro una tarjeta wifi de laptop? verdad?

puedo comprar un tarjeta wifi de laptor e insrltarlo ai? enj el mini pci de mi mainboard?:plop:

14. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012