ayuda con mi portatil

Publicado en 'Tarjetas de Video' por virgo2011, 12 Ago 2012.





  1. virgo2011

    virgo2011 Miembro frecuente

    Registro:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    55
    Likes:
    1




    gracias ante todo por su opiniones espero me ayuden
    tengo un portail HP PAVILION DV6000
    CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS ULTIMATE SP1 32 BITS
    Y DE UN DÍA A OTRO CAMBIO EL TAMAÑO DEL ESCRITORIO SE ACHICO Y DEJA UN COSTADO NEGRO
    NO OCUPA TODA LA PANTALLA EL ESCRITORIO AL LADO IZQUIERDO SALE NEGRO SE VE COMPLETA EL ESCRITORIO PERO SALE EL COSTADO NEGRO HE INTENTADO HACER TODAS LAS CONFIGURACIONES PARA REVERTIR ESO PERO NO ME SALE ESPERO ME AYUDEN
    GRACIAS
     


  2. MaxPayne3

    MaxPayne3 Suspendido

    Registro:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    1,623
    Likes:
    312
    Puede que se haya dañado tu monitor. Puede que la mucha exposicion al sol lo haya malogrado.-
     
  3. xeptyx

    xeptyx Miembro de bronce

    Registro:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    1,509
    Likes:
    158
    Logicamente lo tuyo es solo configuracion si dices que se ve el escritorio completo solo hay marco negro en 1 lado prueba moviendo la resolucion o actualizando el driver de video esto debe solucionar el problema porque si fuera pantalla el escritorio estaria incompleto, mas no reducido que es lo que le pasa a tu laptop.