Ayuda con mi primera laptop

Publicado en 'Laptops' por Heysser, 12 Jun 2011.

1. Heysser

Heysser Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010

Buenas noches, bueno imagino que deben de haber un monton de temas con lo mismo o preguntanto...cosas similares,al grano estudio ingenieria x ende utilizo programas como ArcGIS,Autocad,etc...obviamente un quemador de dvd,pero tambien tengo una videocamara full Hd y necesito la laptop para poder editar algunos videos, lo que busco es que me recomienden una buena que maso rinda para el uso que le pienso dar...buscano y preguntando creo que lo mejor seria una toshiba bueno fue lo que me dijeron ciertas personas...ya que tengo entendido q para uso de ingenieria algunas no funcionan en una mina o a una determinada altura mi presupuesto es de 3000 s/ quiza haciendo un esfuerzo podria poner algo mas ...espero me ayuden a elegir la mejor opcion o la q se acomode al uso que pienso darle saludos y gracias de antemano :hi:

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Una Sony Vaio i3 seria lo ideal

3. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Tengo una Dell Core i5 Sandy Bridge + 8gb RAM ddr3 + Bluray + 1gb Video Dedicado

Si te interesa mandame un Mp,

Saludos

4. Heysser

Registro:
    11 Ene 2010
    que tal una Toshiba A665-s6093??...no respondieron mi duda sobre las temperaturas y si algunas marcas no funcionan a determinada altura o en un zocabon en una mina

5. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Las Toshiba son antisoroche :)

6. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Vete a la segura por una toshiba +1

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Opta por una Toshiba si lo vas a trabajar en altura, pero pide cuando lo compres una extension de la garantia (generalmente te dan 1 año) de 2 años, te costara un poco mas pero al final me lo agradeceras: 5 de las veititantas Toshiba que he vendido fallaron antes de los 12 meses (mala suerte diria YO) y 8 o 9 fallaron a los 13 o 14 meses, (generalmente placa). AHH y comprate una base refrigerante si vas a procesar video de manera intensa (videos HD jalan full los cores de procesador).

:hi:

Última edición: 13 Jun 2011
  8. Heysser

Registro:
    11 Ene 2010
    algun modelo de toshiba en especial? viendo mi presupuesto de 3000 a mas?

9. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009
    Con un presupuesto de S/. 3400.00 hasta envio a Lima, una toshiba Satellite P755 S5269 o P755 S5276,
    Y si quieres una mejor a S/. 3650 la Toshiba Satellite P755 BT4G22, te dejo enlace

http://www.toshibadirect.com/td/b2c/cdetland.to?poid=2000005949

además la puedes personalizar como la quieres, agregar blueray, memoria ram, bateria de 12 celdas, disco duro hibrido HDD+SDD, y otros, hay una oferta hasta el 15 de agosto, esta baratazo en USA U$ 799.00 (free shiping, no incluye taxes)

Una última opción la ASUS G53SW XN1 de Newegg, esta barataza......, esta me la estoy comprando para mis trabajos de ingenieria, tiene tarjeta GTX 460M 1.5 Gb DDR5 y pantalla Full HD mejor que las toshibas anteriores...

Todas las laptops mencionadas tiene procesador Core i7 2360QM de segunda generacion Sandy Bridge...

Para altura las toshiba y las ASUS, lo favorable en comprar Toshiba es la garantia internacional

Tu compra la puedes hacer mediante ANSON IMPORT, solicita tu cotización final

Espero haberte ayudado en algo

Última edición: 14 Ago 2011
    A Heysser le gustó este mensaje.
  10. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009
    Te contaré con respecto a rendimiento de laptops en altura, que las laptop ASUS son los primeros en llegar al Everest, llego hasta los 8848 msnm y siguió funcionando normal, así como temperaturas menores a -73ºC, te dejo enlace sobre su calidad en condiciones más adversas.

http://latin.asus.com/About_ASUS/laptop_asus_historic_success/

Última edición: 16 Ago 2011
Etiquetas: