Ayuda con mi primera laptop

Publicado en 'Laptops' por Heysser, 12 Jun 2011.

1. Heysser

Heysser Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010

Buenas noches, bueno imagino que deben de haber un monton de temas con lo mismo o preguntanto...cosas similares,al grano estudio ingenieria x ende utilizo programas como ArcGIS,Autocad,etc...obviamente un quemador de dvd,pero tambien tengo una videocamara full Hd y necesito la laptop para poder editar algunos videos, lo que busco es que me recomienden una buena que maso rinda para el uso que le pienso dar...buscano y preguntando creo que lo mejor seria una toshiba bueno fue lo que me dijeron ciertas personas...ya que tengo entendido q para uso de ingenieria algunas no funcionan en una mina o a una determinada altura mi presupuesto es de 3000 s/ quiza haciendo un esfuerzo podria poner algo mas ...espero me ayuden a elegir la mejor opcion o la q se acomode al uso que pienso darle saludos y gracias de antemano :hi:

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Una Sony Vaio i3 seria lo ideal

3. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Tengo una Dell Core i5 Sandy Bridge + 8gb RAM ddr3 + Bluray + 1gb Video Dedicado

Si te interesa mandame un Mp,

Saludos

4. Heysser

Registro:
    11 Ene 2010
    que tal una Toshiba A665-s6093??...no respondieron mi duda sobre las temperaturas y si algunas marcas no funcionan a determinada altura o en un zocabon en una mina

5. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Las Toshiba son antisoroche :)

6. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Vete a la segura por una toshiba +1

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010