Ayuda con mi proforma

Publicado en 'Comprando una PC' por Genilu, 7 Mar 2013.

1. Genilu

Genilu Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2013

Hola, hace 2 meses fuí a Wilson porque quiero comprarme una Pc y me hicieron una proforma de 640 soles. Ahora tengo pensado ir a comprar el sábado, no estoy segura de querer comprar lo que me indicaron en la proforma, quisiera que me ayuden para ir sabiendo exactamente que comprar, ya que no se casi nada de computadoras a la hora de comprar una.

Solo quiero la Pc sin monitor, y es para navegar en inter, jugar online, utilizar photoshop, corel, descargar música, videos, editar videos, y que la pc aguante prendida todo el dia ya que no solo la uso yo.

Proforma que me dieron:

-Placa Madre Gigabyte m78 v/s/r
    -Microprocesador Athlon 3.0
    -Memoria 4G
    -Disco duro 300 GB
    -Case
    -Multigrabador LG
    Total: S/.640.00

En el caso de la memoria, el disco duro y el case no especifica las marcas en la proforma y no me acuerdo cuales me dijo el vendedor, espero que me recomienden las marcas. Mi presupuesto no es mucho, es de máximo 700 soles. Espero me ayuden, gracias :)

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Quizas esos precio ya hayan variado, lo ideal es volver a hacer una nueva proforma

3. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Te conviene un APU de AMD

A zatto44 y jorgeandresb3 les gustó este mensaje.
  4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    corel? photoshop? editar videos?
    caballero a invertir en una tarjeta de video entonces.. con la tarj. integrada podrías sufrir lentitud y/o cuelgues..
    agregale 150 soles x lo menos x esa tarj. De preferencia Nvidia

el resto está a precio promedio.

ojalá te den garantía real y si tienes q volver en 6 meses aún exista la tienda.. no vaya a ser q en su lugar encuentres una imprenta o un puesto de comida..
    les ha pasado a muchos... así es wilson.

5. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    DE LEJOS para presupuestos ajustados AUN RENDIMIENTO IDEAL es mejor una APU AMD

6. cardtraderperu

cardtraderperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2013
    Ya nadie te va a vender disco duro de 300 gigas, solo te venden 500 GB pero no habia mucha diferencia de precio. Haz a lo q te dicen comprate una AMD APU A series segunda generacion ya q viene con video integrado creo q suficiente para correr photoshop y corel. La placa esta bien la gigabyte pero q sea una compatible con las APU 2da gen. No olvides el case puedes comprar una generico c/fuente pero de 600 w.

Última edición: 7 Mar 2013