AYUDA Con mi PS3 fat y el home theather, no funciona

Publicado en 'Audio y Video' por robertpires22, 22 Oct 2012.

1. robertpires22

robertpires22 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2012

hola aqui de nuevo despues de tiempo y esperando su ayuda, resulta que tengo mi play3 fat el ceche de 60 gigas del 2008 y resulta que antes lo usaba con normalidad, pero de ahi a un tiempo se me hacia dificil configurar desde la play para usarlo con cable optico ... aclaro que mi home theather es un panasonic pero americano.... no es region latinoamerica
    y no se ..he leido que este play tiene lios para poder jugar en home a 5.1
    que debo hacer.. antes movia el cable manteniendolo forzado y salia el sonido completo, pero con sonidos medios raros como canchitas... y al rato se escuchaba ya normal....
    pero lo normal es o ...seria conectarlo sin problemas sin ningun problema.. aclaro tambien que desde el mismo jeugo entre a las opciones de sonido del juego y los ponia a slaida home theater.. un tiempo me daba..peor despues ya no salia el sonido....
    no entiendo... pasa este tipo de problemas tambien con las actuales slim..? yo no compre los play slim porque conosco a varios q se les malogro a los 3 o 4 meses y aparte se recomiendan q solo se juegue 3 o 4 horas como maximo.. en cambio ncon el fat (gordo) puedes jugar tranquilamente 14 o 20 horas sin que la maquina se recaliente...por eso opte por la consola grande....
    espero que puedna ayudarme con esto, o quiza tal ves deba comprarme un home sony para que sea compatible con la ps3... no se.. me pregunto..
    gracias por su ayuda

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Por lo que leo tu problema seria de cable optico. has probado con otro ?.

3. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Mira yo tengo una PS3 slim no la mas nueva , pero te puedo asegurar que le doy duro tengo ya casi 8 meses y juego como 6 horas diarias y a veces la dejo prendida pq veo TV y luego juego ni siquera la apago.

Ahora el tema del cable optivo no se xq te haces tanto problema si tu home tiene entrada hdmi conectalo por ahi , te evitas tanto cable.Puede ser tu cable que este ya mal

4. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Yo tengo un ps3 slim y no hay problema de recalentamiento como dicen, llevo más de un año jugando y cero problemas. Deberias probar con otro cable óptico para descartar si es problema de cable, yo conecto el audio por el óptico con un home panasonic y no he tenido problemas hasta el momento. No hay necesidad de comprarte un home sony para corregir el problema, solo debes tener paciencia y probar todas las posibilidades.

Saludos.

5. robertpires22

robertpires22 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2012
    HOla y gracias a todos por sus consejos... resulta q conectaba el cable optico al ps2 y este si suelta todo el sonido normal.. pero el detalle esta con la ps3... en caso de q este averiado..q debo hacer, donde la mando a reparar y que debo reparar... no quiero q la cosa salga mal... normalmente cuanto cuesta reparar y que hacen los tecnicos? le cambian la entrada optica a la ps3.. ?cuanto me cuesta eso.. gracias

6. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Si piensas llevarlo a reparar, me parece que hay puestos en PA, hay un tio conocido que repara ps3 (no recuerdo el nombre) y pueden verlo pero primero pide que te digan cuanto te costaria arreglarlo antes de meterle la mano porque podria salirte muy caro repararlo. Si algún amigo del foro conoce otro lugar seria bueno que lo comente.
    Estos equipos electronicos generalmente no son para reparar sino para cambiarlo. Evalualo y decides si vale la pena arreglarlo.
    Me olvidaba, te recomendaria que descartes si es tu ps3 probando el cable en otro ps3.

Saludos