ayuda con mi puerto USB

Publicado en 'Hardware General' por fisi09, 9 Abr 2010.

1. fisi09

fisi09 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2009

bueno paso algo insolito,mi memoria usb kingston de 4.0 GB funcionaba correctamente, pero constantemente estaba con virus, en mi PC tengo instalado el Kapersky, encontro virus y como todo sistema tenia que reiniciar para que se eliminen los virus del registro,al final fue mi sorpresa que mi usb ya no lo reconoce mi pc, probe en otra pc y tambien no lo reconoce,entonces opte por probar con otro usb y tampoco lo reconoce, y bueno quiero recuperar la informacion de mi memoria usb

2. btochang

btochang Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010
    Por lo q comentas que has probado tu usb en otro PC y tampoco lo reconoce pues sinceramente creo q ya fue, ahora una vez escuche por un conocido q en wilson disq recuperan información de USB q ya no leen, pero no se q tan cierto sea eso...

3. fisi09

fisi09 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2009

bueno tengo otro usb si lo reconoce en otra compu, pero he llegado a la conclusion que mi pc no reconoce ningun tipo de memoria usb

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Utiliza cualquier software de recuperación de datos e intenta recuperar tus datos...
    Por otro lado, tu memoria USB ya fue... El problema de tenerla trabajando con virus :paz:

Busca en Google: USB Drive data recovery

PD: La gran mayoría de software que encuentres son pagados o trial...

Edito: Intenta restaurando sistema.

Última edición: 9 Abr 2010
  5. nawell

nawell Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2009
    dudo que el 'USB Drive data recovery' funcione ... si ni siquiera lo reconoces la PC.
    Llevalo a que lo chequen en wilson, apuesto que la falla pasa por un tema de software mas que hardware, si quieres un artificio entonces bootea tu pc como primer dispositivo al USB-, SI LA BIOS LO RECONOCE, es xk es una falla de software (el virus rompio conexion) pero caso contrario llevalo a wilson a q la manipulen dentro.
    SAlu2

6. iOcTvrezPuEZt@

iOcTvrezPuEZt@ Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2010
    io dudo que la culpa tenga el USB pero igual no pierdes nada intentar llevandolo a wilson "ami me han comentado tambien que hay personas en wilson que te pueden ayudar a recuperar imformacion..(pero kuesta un pokito).

Y :::: La solucion para tu kompu seria ..formatearlo de una vez

eso es facil---:):):):):):)