Ayuda con mi red no es segura

Publicado en 'Redes e Internet' por Cappie12, 2 Set 2011.

1. Cappie12

Cappie12 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2010

Buenas escribo en el foro para ver si alguien me puede ayudar en mi problema ya que e llamado a los tecnicos de claro y no me dicen nada bueno les explico tengo un duo claro de 2 mb con un router ubee u10c022 desde hace unos meses tengo unas intermitencias en mi red el internet se corta y se me desconecta de msn skype y unos juegos son pequeñas intermitencias pero me fastidian bastante no se a que se debera me podrian ayudar por favor.

Tambien me andaban diciendo que hay programas que te vuelan la red sabiendo tu ip no se si sera cierto pero la verdad es que quisiera saber si existen este tipo de programa y una solucion para que no puedan hacer eso gracias de antemano.

2. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Imagino que te refieres al acceso inalámbrico de tu red, si existe un riesgo pero este depende mucho del tipo de seguridad que utilizas, te recomiendo que accedas a tu router y tu mismo lo configures, establece una encriptación robusta como WPA2 con filtro mac y si puedes tambien podrías ocultar tu essid, salu2.

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Creo que es suficiente con la encriptacion WPA2.

Y si no quiere estar entrando a su router a cada rato, el filtro MAC lo veo demasiado xD

Última edición: 2 Set 2011
  4. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Y como pretendes que el mismo configure su router?, si la empresa de claro no te brinda esa informacion,ellos dicen que mandaran a un tecnico para verificar la falla, y despues dicen que todo esta bien, que el problema esta en el dispositivo con el cual queremos conectarnos inalambricamente (laptop, celular con wi-fi, etc). eso es lo que no me gusta de claro, en cambio movistar no se hace problemas en brindarnos los parametros de configuracion cuando uno mismo desea configurar su router.

5. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Si bastanteeeeeeeeee!!!!!!!1Yo llame a telerobica y nunca me ayudaron en nada un onnazo se nego a darme cualquier ayuda en resetear mi router tmr hdp

6. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    todos dicen que noc puede entrar al router de claro al ubee pero yo si puedo y configure para desactivar el wifi y me ahorro problemas !

7. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Pues amigo sería bueno que compartas con los demás como lo hiciste :hi:

8. Sopita :D

Sopita :D Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2011
    Al menos en mi caso cuando el tecnico de claro me pregunto que clave queria ponerle al wifi, le dije que le ponga cualquiera porque luego entraria a cambiar la clave del router y del wifi. Me dijo Ok, entonces te lo dejo con el password por defecto "user", "user". Asi lo dejo, por lo que tengo control sobre el router ubee para realizar nat, cambio de nombre/clave al wifi, filtro de mac, etc, etc, etc.

9. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Que raro, ¬¬

10. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Te doy toda la razon, en mi caso tengo un router CISCO y puedo acceder a el sin ningun problema y configurar lo q se me venga en gana jajajajaja