ayuda con mi router telefonica

Publicado en 'Redes e Internet' por COOL_KILLER, 25 Feb 2007.

1. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2007

me contrate speedy 400 y todo va bien el problema es ke yo juego warcraft III por internet ...la conexion va de 10 no me kejo .... el problema esta es ke kiero hostear o sea crear partidas y no puedo..

se ke se tienen ke abrir los puertos ya lo hize en windows xp ke tengo con su firewall pero... tb tengo que abrir los puertos en el router...

se ke el puerto ke tengo ke abrir es el 6112 tanto en tcp como en udp protocol

ahora mi router es el blankito ese bien feo ke te coloca la telefonica .. entro a sus opciones de configuracion con user: admin y pass: 1234

si alguien sabe como abrir el puerto 6112 para tcp y udp ¡de este router! por favor le agradeceria mucho

aki una imagen de lo ke veo al entrar en configuracion: [​IMG]

2. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007
    Última edición: 25 Feb 2007
  3. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Abriendo un tema es más que suficiente. No conozco mucho dicho router, pero si estás en monopuesto lo más seguro es que ya tengas los puertos abiertos.

Intenta deshabilitando el firewall

4. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007
    No funciona, lo que se tiene que hacer es un port forwarding en su router porque su PC esta detrás del router, que esta explicado en el enlace de mi post anterior.

HA

5. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2007
  6. radeones

radeones Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007

yo puedo jugar partidas crear en el ombuserver

mira lo que pasa es que tienes que abrir tambien el muro de fuego de ese router moden tan feo de colo blanco
    pero es donde dice firewall en tu router ahi podras encontrar el problema saludos
    abre tambien y pones alow