Ayuda con mi router

Publicado en 'Hardware General' por EbErcItOxD, 16 Abr 2007.

1. EbErcItOxD

EbErcItOxD Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2007

Wenas noches tengo una pregunta quisiera que me ayudaran ustedes los expertos la cosa va asi tengo un router speedtouch 545 thomson el cual me lo dieron cuando tenia el servicio de internet mediante terra ADSL todo bien hasta alli, ahora en la actualidad cancele mi acceso por terra ADSL y solicite el servicio Speedy directamente y me dieron un router Zyxel 600series, el problema es que quiero usar el router Speedtouch que me dio TERRA pero no se configurarlo para speedy e tratado con lo poco que se de routers y leyendo manuales pero aun no puedo porfavor quisiera que alguien de ustedes haber si me podria ayudar en verdad no puedo, el problema es que yo tengo una cabina de internet y el router que me an dado no permite jugar algunos juegos Gunz, rakion, etc e abierto los puertos que se necesitan para poder jugarlos pero sin embargo no puedo , lo contrario pasaba con el otro router speedtouch en el cual podia hacer todo y no habia ningun problema haber si alguien me ayuda gracias de todos modos, o si me recomiendan algun lugar donde me lo puedan configurar estare agradecido.

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Si no me equivoco este router st545 es de 4 puertos, para configurarlos no uses el CD de Terra, sino ingresando por la IP del Router.

De la siguiente manera:

ingresar por la Ip del router 192.168.0.1 por tu navegador

Una vez dentro de la configuración del router

Clic sobre Avanzadas >> Instalacion simplificada
    Te saldra el asistente para la instalacion
    Te pedira encpasulamiento puede ser PPPoA o PPPoE // 8.32 o 8*35
    según tu ISP
    usuario y conraseña de tu conexion

No olvides guardar los cambios

3. EbErcItOxD

EbErcItOxD Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2007
    OK

Gracias por la respuesta ya logre accesar a internet con este router muchas gracias saludos a todos Bye.;)

4. Resolo

Resolo Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2008
    Tengo un problema similar y esto me ayuda en algo Gracias :)