1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con mi samsung star tv i6220

Publicado en 'Celulares' por PieroJz, 22 Ago 2011.

1. PieroJz

PieroJz Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2011

bueno acabo de comprar este equipo hace poco, e intente bajarle aplicaciones, y normal lo puedo hacer pero una vez k las kiero instalar las aplicaciones y juegos (estan en formato jar y jad) desde mi celular me aparece -tipo de archivo no compatible-

alguien sabe que puedo hacer al respecto, eh buscado en google y no encuentro nada!!! :(

bueno espero sugerencias, de antemano, gracias :biggrin:

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Tu comentario no tiene nada de objetividad. La forma de responder es la siguiente:

Todos los modelos Samsung Star (sin TV, con TV Analógica y con TV Digital) tienen pantallas con resolución 240x400, así que deberás buscar juegos a esa resolución o que sean multipantalla, y además deberás modificar algunos parámetros para que funcionen con tu teléfono, por ser táctil (googleando un poco encontrarás).

A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  3. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    xD eso es lo que me molesta de estos foros que cuando piden ayuda lo primero q hacen es decirles un tajante no como si en verdad supieran del tema , para el samsung star tv existe un gran cantidad de juegos y aplicaciones y si tienes un plan de datos pues no tienes q envidiar nada a algun smarthphone pq las cosas basicas las puede hacer el samsung star nomas tienes q modificar el jad, y tambien existen programas que conviertes aplicaciones java a touchscreen asi que solo googlea de nueva y encontraras lo q te digo.Lo se pq mi hno tb tenia un samsunga startv

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  4. ciro

ciro Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    sabes q es MASTER KEYS? me lo vas a agradecer....

- Con el teclado de tu celular marca * # 6984125 * #
    - se abre un menu y buscan "Internals"
    - Ingresan el codigo * # 9072641 * #
    - Ahi buscan Storage settings
    - Luego Update Java DB
    - Y ahi mismo también Create AX Dat Archivo
    Salir.
    siguiendo este proceso tu juego descargado, se instala en el menu de juegos del celular

Última edición: 2 Set 2011
    A bebito_agu le gustó este mensaje.
  5. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Yo e bajado juegos sin ningun problema desde Cocawap..