Ayuda-con mi Server IBM Mikrotik

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por DioNer, 12 Oct 2010.

1. DioNer

DioNer Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010

Hola Muchachos, agradeciendo de ante mano las respuestas que me puedan dar..
    Bueno hace poco me compre un servidor IBM x3200 procesador corei 3, 1gb ram , disco de 500 Gb,tiene 2 puertos ethernet integrados, mas una tarjeta de Red Dlink
    Bueno mi problema es este que le puse el Routeros V4 con licencia original, hasta hay estoy feliz, entre al winbox, interfaces y me di cuenta que tengo solo un ether1, osea solo de la tarjeta de red. pero no reconocio los 2 integrados..ni sus drivers ayuda , no se que hacer..bueno por hay escuche que podria cargarle los drivers en el mikrotik pero realmente no se mucho de eso..haber si me pueden dar una manito :(
    GRACIAS

Última edición: 12 Oct 2010

2. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    La solucion mas rapida ponle otra tarjeta dlink

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Haha, pop wisdom!
    Pero tiene razón, seguro esa placa tiene tarjetas de red bastante especiales y MikroTik no las reconoce. Ya vi esos servers, pero no sé si el tuyo es el modelo exacto, el que vi tenía procesador Xeon dual core, y en ese tiempo no levantaba con la v3.x de MikroTik, salvo la 3.3 e inferiores. Las tarjetas eran unas Broadcom NetXtreme.

Saludos.

4. DioNer

DioNer Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    Bueno mi modelo de ibm es 7328-AC1 pero este modelo solo tiene 2 pci para tarjeta nada mas yo necesito 3 por que tengo una red lan que solucion.. Ryohnosuke tu que sabes que mikrotik no se puede subir el driver ala mikrotik?

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Sorry, eso de subir drivers no es posible, lo que puedes hacer es abrir un ticket con mikrotik.com para ver si tiene un system test con el driver que necesitas, o en todo caso para ver la posibilidad de que lo incluyan en una nueva versión.

Fácil si compras un RB44.

Saludos.

6. DioNer

DioNer Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    me compre la licencia .. y bueno todo anda bien ahora tengo la V5 reconocio mis integradas ethernet y normalazo grcias a todos por su tiempo gracias foros peru