1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con mi Sony Ericsson W200a

Publicado en 'Celulares' por PREMOS29, 21 Jul 2008.

1. PREMOS29

PREMOS29 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2008

Hola amigos:
    Hace tres meses compre un sony ericsson W200a, con el operador de claro, la semana pasada logre liberarlo con mucho esfuerzo, pero al fin lo consegui, funciona de las mil maravillas con mi chip de movistar. solo tengo un inconveniente, no puedo acceder al internet de mi celular.....

¿alguien sabe que es lo que puedo hacer?

Fraternalmente.
    PREMOS29

Editado por el moderador: 24 Jul 2008

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
  3. lokero25

lokero25 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    hola carlos , me puedes ayudar con mi celular se w200 de claro, no puedo recibir mensajes multimedia que puedo hacer para configurarlos ,espero me respondas ,gracias

4. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    si no esta configurado, recuerda que debes de tener saldo para poder ver los mms

tambien recuerda que debe estar activado tu servicio, entra a opciones de servicio de operadro y ahi hay un clik para eso

aver velo asi y me dices :cafe:

5. lokero25

lokero25 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    karlos disculpa,donde busco opsiones de servicio de operador..gracias

6. PREMOS29

PREMOS29 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2008
    Upppsssss. Disculpa.... juamas fue mi intencion gritar... pero = graccias por el consejo..... toy viendo el link que me enviaste..., lo pruebo y responsdo.........

Listo...
    Mira ingresa el link a movistar me pide que seleccione el modelo de cel... pero alingresar me sala la foto de SE w200 pero no sale mas nada...
    Que hago...

7. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Tranquilos ya correji el problema

Saludos! :yeah:

8. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    no pues amigo, acuerdate que es lo que kieres hacer a tu cel??

al lado izquierdo estan las opciones

configuracion de servicios wap mms etc etc

dale clik y ta saldra al lado derecho del celular el procedimiento que debes seguir para configurar manualmente tu cel.

suerte :hi:

9. PREMOS29

PREMOS29 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2008
    Ahora si pe...., en la vez anterior no salian nada de letras ni indicacion alguna...... sos un genio...

Hasta la proxima amigo..

10. jllcoco

jllcoco Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2009
    Hola chicos:
    Tengo un W200a y mi problema es que no puedo entrar a internet ni configurar mi wap, porque en mi cel ya existen 2 perfiles (Internet Movil y Movistar MMS), pero ninguno se puede borrar ni modificar porque me sale que los perfiles estan bloqueados y eso es un problema porque no se si estos perfiles estan con las configuraciones correctas y si sigo las instrucciones para crear un nuevo perfil no puedo porque me sale que ya existe(si le pongo el mismo nombre "Internet Movil") y si le pongo otro nombre si se crea pero igual no funciona y no entra a internet:cray:....y simepre me sale al momento de entrar a internet "Error de coneccion. Revise ajustes. Si el problema persiste, comuniquese con su operador":(
    Mi celular lo compre en movistar y desde que lo compre tengo este problema, porfavor si hay alguien que le haya pasado lo mismo o sepa como solucionarlo, porfavor avisenme..
    Gracias

11. paola2215

paola2215 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2009
    hola sabes yo tengo un w200 pero claro y quiero acceder a internet por favor alguien q me ayude gracias de antemano besitos

atte. paola

12. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Tambien necesito ayuda con las configuraciones de Claro!