Ayuda con mi tablet

Publicado en 'Tablets' por blex, 19 Ene 2014.

1. blex

blex Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2014

Hola, este es mi primer tema en este foro. Hace dos dias se me cayó mi tablet(prolink). La pantalla quedo rota pero queria ver si la tablet funcionaba, y si pero la pantalla estaba mitad blanca y la otra mitad con su fondo de pantalla( squirtle con lentes :D). La pantalla touch no funciona pero si se escucha cuando me llega algun mensaje. Tiene solucion y si es si , cuanto me saldria? o me recomiendan comprarme otra
    Asi quedo mi tablet :(
    ya que soy nuevo, agreguenle el http si desean ver la prueba

fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/q71/1504967_10202886975161605_1952786453_n.jpg

Última edición: 19 Ene 2014

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    si encuentras un repuesto este y la mano de obra te va a costar tanto como una prolink nueva, por eso son modelos economicos

3. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    en leticia cabain pantallas

si tienes suerte hay repuestos

bordean los 100 soles

si se daño la pantalla solamente

si se daño el tactil... nica te costara = que una nueva

4. quantum

quantum Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2012
    Es una tablet barata. ¿Que modelo tienes?. Creo que vienen de 7 y una más grande. He visto repuesto de los LCD en Wilson (Galerías Cyber Plaza, al frente del Real Plaza). Y si el digitizador está dañado te va a costar más. Llévala allí para que te hagan un presupuesto y luego considera si vale la pena, ya que siempre hay ofertas en los centros comerciales y quizás sea más conveniente cambiar de equipo

Última edición: 20 Ene 2014
  5. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Lo dificil es encontrar repuestos para esa tablet. Si consigues, bien, pero no se cuanto te cueste.

Yo creo que mejor te compras otra.