AYUDA!! con mi tarjeta de video xfaaa

Publicado en 'Tarjetas de Video' por alejandrosba, 29 Oct 2012.

1. alejandrosba

alejandrosba Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2012

que tarjeta de video necesito para poner los juegos como fifa13, pes 2013, assassins creed,
    o call of duty si no es mucho pedir.
    tengo una compu normal(no laptop) olidata windows 7 ultimate de:

-procesador pentium dual core
    -RAM de 2gb
    -disco duro de 500gb
    -sistema operativo de 32 bits
    -memoria de graficos disponible: 256mb
    -memoria dedicada de video: 0mb
    -memoria de video del sistema: 64mb
    -memoria compartida del sitema: 192 mb

ayuda xfa y si me pueden decir el precio mejor :yeah:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    bueno creo que con esas caracteristicas estas muy limitado, por ejemplo batterfield 3 como requisito minimo en tema de procesador pide un intel core2 duo, ya con eso no cumples ahora sobre la tarjeta de video para que puedas jugar los ultimos juegos minimo un ddr5, hay en 2 marcas ATI Y Nvidea, para jugar mas o menos bien necesitas una radeon hd 6870 o una gtx 560 ti, pero tendrias que cambiar el procesador como minimo a uno de 4 nucleos como un core i5, o un fx 4100 o en adelante, memoria ram minimo tendrias que tener una de 4gb, tambien tienes que ver tema de una fuente real de no menos de 500w reales, bueno sin otra cosa no se te puede decir mucho ya que no especificas muy bien tu fuente o tu placa madre, te diria una tarjeta de video pero no te va servir de mucho con ese microprocesador y habria los cuellos de botella, otro si te gusta jugar al minimo de efectos dentro de los juegos podria recomendarte la siguiente tarjeta, creo que seria una nvidea gt 220 de 1gb ddr3 la que podrias comprar esta te hara jugar pero no como jugar a full. algo como este enlace

http://articulo.mercadolibre.com.pe...-de-video-gigabyte-pci-e-nvidia-gt220-1gb-_JM

3. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Puedes bajarle un poco mas la autoestima? xD

Volviendo al tema. Yo he visto videos corriendo esos juegos que describe nuestro posteador. He aqui un video con una Athlon x2 250 - 3.0ghz y una nvidia GT 520.

En mi opinion puede correrle juegos siempre y cuando no sean de los que salen tantos monos en los juegos,debido al procesador.

Última edición: 29 Oct 2012
  4. chichomanuel

chichomanuel Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2011
    estas muy limitado amigo , deberas empezar por cambiar la placa para ke aguante una buea tarjeta ke corra esos juegos decentemente , al final deberas cam,biar , placa , memoria , fuente , procesador y despues de eso ya piensa en una buena tarjeta , con una como la mia suficiente hd6850 ya ke la hd6870 esta mas cara y por un pokito de mejora no vale tanto gasto si ya vas gastar bastante con lo anterior , suerte amigo

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo opino que la pc olidata que tienes , no esta diseñada para juegos, sirve para equipo htpc para descargar ver videos y office, juegos antiguos de pocos recursos, si quisieras jugar juegos modernos con graficos muy fluidos vas a tener que hacer muchas modificaciones a tu pc, practicamente cambiar todo. ( un ejemplo seria el case, derrepente el case olidata es slim delgadito ,si le exiges en juegos en verano va calentar como sarten y se va colgar)

6. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    yo juego de lo mas lindo con mi celeron dual core 775 + mi hd 6670 XD
    el pes me va fluido
    el re5 con detaales altos me va a 45 fps promedio
    bueno tambien lo ocie a 2.6 de 2.0 q era originalmente
    :hi:

7. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Para esa configuración una 4670 de segundita te iría bien, un promedio de 130 a 170 soles el estado y el vendedor.

Si tienes mas de 150 dolares para invertir ve por una 6670, con una fuente genérica te irá bien.

Saludos

8. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Depende de tu presupuesto, te recomiendo una Radeon HD 6570 ddr3($78), o una 6670 ddr5 ($115) o por ultimo una 7750 ($145), mas q eso ya tu procesador haria cuello de botella.

Otras opciones mas economicas podrian ser una 5450 ddr3 ($45) o una 6450 ($55).

Con la 6450 creo q vas a poder jugar no el full pero si regularmente bien.

Saludos