Ayuda con mi tarjeta integrada

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Annihilator, 23 Set 2012.

1. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012

Buenas. Hace unos momentos active la tarjeta integrada Intel HD 4000 a través del bios, ya que estuve usando mi quadro 600 ( sigue conectada en el motherboard), y el problema surge en que pensé que activando la tarjeta integrada y conectando la entrada dvi a la placa mostraría la imagen a partir de la tarjeta integrada pero no me aparece nada :cray: . Alguien me podría dar una solución :hi:

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Busca en al BIOS la opción donde se da prioridad al primer video q inicia e intenta mover ese valor, pero de todas maneras lo más sencillo es desconectar la que tienes.

3. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    La verdad estuve buscando esa opción antes de activar la integrada pero no había :S , mi placa es una gigabyte z77

4. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Bueno ,date un paseo por la bios y busca algo que diga :first graphics divice o cosas asi y que te de opciones como PCIe ,Onboard (inteh¡grada) ,,,, ,ahi ves si esta activa la integrada o discreta. :yeah:

5. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    Gracias , aunque logre jugar diablo III a full con mi nvidia quadro 600 ( no me explico como así xD)

6. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    En realidad ,esa tarjeta no esta destinada para jugar ;pero tiene el potencial para hacerlo. :hi: